domingo, 25 de abril de 2010

SOPA CAMPESINA


Ya llegó el otoño al hemisferio sur y se está empezando a sentir frío, para mi no hay nada más reconfortante en las noches heladas, que una sopa caliente, y me gusta prepararla con todos los vegetales con los que cuente en ese momento, un buen caldo, y mis hierbas preferidas. Es muy simple y nutritivo y me quedo tranquila porque como algo muy sano y sin trabajar demasiado. Si tengo un queso blando que se derrita con el calor lo agrego en el plato al servirla y queda deliciosa.
Repollo blanco y morado
Cebolla blanca y morada
ajos
zanahoria
zapallo
porotos verdes o chauchas
zucchini
laurel
tomillo
oregano
sal marina y pimienta a gusto

10 comentarios:

Fimère dijo...

une soupe aux saveurs multiple, j'adore c'est délicieux
bonne journée

Annie dijo...

Gracias Fimère,me alegro que le gustó, es muy simple pero muy sabrosa.

Annie dijo...

Gracias Fimère, me alegro le haya gustado.
Un abrazo

La keka dijo...

Mmmmm que delicia, por mirarla no engorda, asì es que vere todas tus recetas.
Un abrazo.

stefania.confidential dijo...

Dalla foto si intuisce quanto è buona questa zuppa, ciao a presto

Annie dijo...

KEKA,justamente esta sopa es lo que menos engorda,me alegra mucho que me visites.Un abrazo

STEFANIA, muchas gracias por la visita y por el comentario.
Un abrazo

Alimonia dijo...

una sopa llena de sabores y muy reconfortante.. me gusta
besos

Annie dijo...

Gracias Alimonia, me alegró mucho tu visita y tu comentario.
Besos

Tu mejor receta dijo...

genial la sopa

Annie dijo...

gracias, me alegro que te haya gustado.