miércoles, 26 de mayo de 2010

ENSALADA DE ZAPALLO Y PALTA


ENSALADA DE ZAPALLO
Ingredientes
lechuga
cebollin
palta
zapallo
petalos de calendula
VINAGRETA
aceite de oliva
aceto balsámico
saly pimienta a gusto
Se corta el zapallo en cubitos y se cocina hasta que esté tierno pero que no se pase.
Se deja enfriar.
Se corta la palta en cubitos y el cebollin bien fino.
Se adereza con la vinagreta y se coloca sobre un lecho de lechuga.
Se rocía con los petalos de calendula o cualquier flor comestible

22 comentarios:

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Annie! en esta época se antojan todo tipo de ensaladas. la tuya se ve buenísima!.
besos
Gaby

stefania.confidential dijo...

fiori veerdura e frutta..meraviglioso ! buona gironata :)

ANGELICA BERTIN dijo...

Annie que receta mas singular
zapallo y palta
tendré que probarla se ve muy buena
besos
http://comidachile.blogspot.com/

SUSANNA dijo...

HOLA GUAPA TU

QUE RICA ENSALADA..JAMÁS HE COMIDO LA CALABAZA ASÍ, Y SEGURO QUE ESTÁ MUY RICA,..ME LO ANOTO..

PETONETS SUSANNA

Nadji dijo...

Une salade délicieuse.
je note ta version.
A bientôt.

Renata dijo...

Una ensalada deliciosa

Los pétalos de la caléndula tiene un toque muy especial, elegante y único!

Silvia dijo...

Rica y original ensalada, por lo menos para mi, zapallo en una ensalada... ni se me hubiera imaginado, pero en la foto se ve mas que deliciosa... Me llevo esta receta.

Besitos, Silvia

MªJosé dijo...

mENUDA ENSALADA MÁS RICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitoss guapaaa

Annie dijo...

Gaby, a mi hija le gustó mucho. Gracias.
Me alegro se te esté solucionando lo del compu..
Un beso

Annie dijo...

Stefania, muchas gracias.
Un cariñoso saludo

Annie dijo...

Angelica, es una buena combinación te gustará. Un beso

Annie dijo...

Susanna, pruébala es muy rica.
Un cariñoso saludo para tí.

Annie dijo...

Nadji, me encanta , espero que te guste.
Un saludo cariñoso para tí.

Annie dijo...

Renata estoy de acuerdo el toque de flores es maravilloso.
Un fuerte abrazo

Annie dijo...

Silvia,probalo, creo que la mezcla con la palta y la cebollita es lo que le da el sabor.
Un beso grande

Annie dijo...

Ma. José y nutritiva también. Nunca te había comentado lo lindas que son tus hijas y estan en una edad que es adorable. Te felicito.
Un beso grandote para tí

nati dijo...

Me encantan las ensaladas y la tuya tiene una pinta buenísima. Nunca la he probado de zapallo, ni la palta. Tengo que hacerlo un día de estos. Un saludo!

Gabriela dijo...

Una insalata ricchissima,e con il tocco dei fiori,meravigliosa,brava mi piace molto il tuo blog,e le tue ricette.Ti auguro una belle giornata!

leoletta dijo...

Una ensalaa riquísima y fresquita..y un blog ESTUPENDO¡¡
Besos guapa

Fimère dijo...

une salade très originale et remplie de bonnes saveurs
je note
bonne soirée

Donibaneko dijo...

Uuunmm tengo que probarla tiene una pinta buenisima, es lo que apetece, algo fresco que no se baje en un minuto y que no sea lo de siempre jejeje
Un beso guapa!!

Annie dijo...

A todas les agradezco mucho sus comentarios y les deseo un feliz fin de semana.
Un beso grande