miércoles, 12 de mayo de 2010

PLATO VEGETARIANO


PLATO VEGETARIANO
6 ramitos de brócoli cocidos al vapor
1/4 de kg. de espinaca hervida y escurrida rehogada con 1 ajo en aceite de oliva
PARA LA SALSA DE ZANAHORIA
Jugo de 2 zanahorias grandes
3/4 taza de leche
2 cucharada de mantequilla
1 cucharada colmada de harina
1/2 cucharadita de albahaca seca
1/2 " de oregano
1/2 " de tomillo
sal y pimienta
Se derrite la mantequilla en una olla , se le agrega la harina y lentamente se va añadiendo la leche y el jugo de zanahorias tienen que ser 2 tazas de líquido entre la leche y el jugo.
Se revuelve continuamente hasta que espese. Agregar las hierbas.
Salar y pimentar.
PARA EL PANQUEQUE
2 huevos
2 cucharadas de harina
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1/2 taza de agua
sal
Se baten los huevos, se les agrega la harina mezclando bien y luego el resto de los ingredientes.
En una sartén o panquequera enmantecada hacer 2 panqueques con este batido.
Rellenar los panqueques con la espinaca y cubrir los panqueques y el brócoli con la salsa de zanahoria.


11 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Gracias por visitarme, nos seguimos mutuamente. Este plato que has preparado es sano y muy rico, me lo apunto. besitos...

El futuro bloguero dijo...

Qué color tan espectacular tiene esa zanahoria, es tremendo como coloreó la salsa...

Fantástico y sano... ¿Para compensar la tarta de castañas de la entrada anterior?

Un beso

stefania.confidential dijo...

Annie un piatto dai colori fantastici, brava ciao

ANGELICA BERTIN dijo...

Se ve muy pero muy bueno
me gustan las ensaladas y los platos vegetariano
Esta muy rico y la salsa de zanahoria no la he probado
me lo llevare
besos

La keka dijo...

Ufff..maravilloso, esto es lo que debo comer. vegetariao, rico, el dulce ma mata lentamente, fisica y mentalmente. De lo contrario quedare como la esposa del mercader que seguro se encontro con tu torta de castañas, quién la resistiría?
Amo tu cocina, un abrazo.

Henrique ANTUNES FERREIRA dijo...

Querida Annie
Entre gatos y cocina, prefiero la segunda. No es que no me gusten los felinos, pero me encanta comer bien y, además, cocinar…

Mi mujer, Raquel, es Goanesa. Ellos, los goaneses dicen que yo soy más goanés que ellos. Me da una risa escucharlos, pero creo que tienen un poquitín de razón… Sobre todo en lo que respeta a la cocina… Que es muy buena y diferente de la india.

Mira, querida Amiga, eres la primera argentina que me encanta tener como compañera bloguera… Y, además, viviendo en Chile. ¡Qué bueno! La verdad es que todavía no estuvo (imos) en los dos países, pero tengo (tenemos) muchos amigos argentinos y chilenos. Mi mujer es jubilada de TAP, Transportes Aéreos Portugueses... Por los billetes gratis no me puedo divorciar, ja ja ja ja!!!!
Por aquí me quedo. Espero tu visita a Minha Travessa. ¡Bienvenida!

Qss = quesos = besos…

Perdóname por mi pobre castellano. Es que lo aprendí cuando era niño…

Tu mejor receta dijo...

jamas probe salsa de zanahoria, esta genial el plato. Me encanta y me da paz e inspiracion esta pagina.

fresaypimienta dijo...

Ummmm que rico, a mi me encantan las verduras y con este panqueque, una auténtica delicia!!!

Annie dijo...

Buenos días amigos y amigas blogueras por complicaciones que me han surgido no puedo, por falta de tiempo contestar vuestros comentarios como Uds. se merecen en forma individual, pero les agradezco mucho a todos el apoyo que me brindan.
Un abrazo
Annie

Pecados da mesa dijo...

Olá amiga;
Hummmm que delícia.
É muito rico e me encanta esta receita vegetariana.

Saudações - BRASIL -

Tu mejor receta dijo...

aunque no parezca me encanta la comida vegetariana