martes, 29 de junio de 2010

Premios



Estos premios son muy especiales para mi porque provienen de dos países a los cuales estoy muy unida. Uno España, la tierra de mis padres y el primer premio que me llega de allí y el otro Argentina, que es mi país, y también es el primer premio que recibo de allí.
Para FILO y SILVIA, MUCHAS GRACIAS los guardaré en mi corazón.

FILO de MISMEJORESCOSAS cuyo blog tiene ricas comidas españolas y también labores y cosas importantes que comparte con nosotros, me ha entregado este regalo de amistad:


Yo se lo entrego con mucho cariño a:

SILVIA de ysigoenlacocina

ANGELICA de comidachile

MARI de mariscakes

BRAD de heretoannarbor

OTEADOR de lacucharacuriosa


Y también a todos los visitantes de este blog


Estos premios me fueron dados por mi compatriota SILVIA de COCINANDOPOR AMOR
ella es amorosa y también es amante de los animales como yo, visiten su blog tiene recetas muy ricas, les va a gustar.






Yo les entrego y dedico con muchísimo cariño este premio a todas las personas que visitan este blog y que siempre me estan apoyando.
Muchas gracias.

10 comentarios:

ANGELICA BERTIN dijo...

ANNIE NO SABE LO CONTENTA QUE ME PONE Y MAS VER QUE TE PREMIAN EN CADA MOMENTO Y CADA VEZ QUE VENGO TIENES MAS SEGUIDORES
ESTAS MUY BIEN EN ESTE MUNDO BLOGUERO JIJIJI
ANNIE MIS FELICITACIONES DE TODO CORAZÓN
ESE PREMIO QUE HAS OTORGADO ES MUY MUY HERMOSO
BESOS

ANGELICA BERTIN dijo...

Annie quiero que si me puedes dar el nombre de algun hotel en buenos aires pa mi hijo que esta viajando desde sudafrica a buenos aires algo que no sea caro
disculpa la molestia

MªJosé dijo...

felicidades guapa por los premiossss.
besosssss

Silvia dijo...

Mi querida Annie, si que estas premiada... jiji. Mis felicitaciones, bonita. Eso se logra por tu dulce forma de ser y tus ricas recetas...
Disfrutalos...

Besitos

Annie dijo...

Angelica, yo no estoy muy informada pero hay uno que siempre fue económico y esta a 2 cuadras de la calle Florida en pleno centro de B.A. es el Hotel Tres Sargentos calle Tres Sargentos 345
fono (11)-4312-6082. Lo busqué en internet y decía "aceptamos grupos a precios promocionales".
Tal vez deberías llamar por fono.
Lamento no poder darte más información. Cualquier otra consulta contáctame a ferany@vtr.net.
Besos
Annie

Mari's Cakes dijo...

Annie, Muchas gracias, no me lo esperaba. Felicitaciones a ti por recibirlo y gracias por otorgarme un espacio de reconocimiento en el tuyo.
y espero seguir compartiendo contigo y los demas nuestras recetas, ideas y amistad.


Un abrazote : )

El Oteador de los Mercados dijo...

La Jefa te da las gracias con sus ronroneos, y por supuesto yo también Annie.
El otro día ví en el super una salsa que tenía choclos, y no sabía que era eso de choclos. Ahora he visto tu entrada y la próxima la compro. Gracias otra vez.

Brad dijo...

Annie, thank you so very much. I love it ! I love friendship with you.
I'll take it and post it in my blog tomorrow :)
Thanks again,
Brad

silvia dijo...

Hola Annie!!MIl gracias y ya estaá en mi cocina pása a verlo!!!

UN besote

Amanda dijo...

Felicidades por tanto premio tan merecido.
;-D