viernes, 25 de junio de 2010

Sandwich de hongos y queso Brie y premios



Este es un sandwich muy rico se hace con hongos ostra los cuales se saltan en aceite de oliva y ajo picadito, y se arma el sandwich poniéndole queso Brie y unos minutos de horno hasta que el queso se derrita.
Es delicioso, se hace muy rápido.







Mi amiga EDITH de La brujita de Jengibre
me ha entregado este regalo de amistad y yo quiero entregárselo a
ARMALU de Os pratos da Maluar
ella es una amiga portuguesa a quien yo quiero mucho.




ELIANE de Recetas e recipetop
me entregó este premio Dardos, yo quiero entregárselo a

ARMALU de armalu

LULI de lercomereamar


JUDY de judydetoate
me ha entregado este premio y yo lo recibo con mucho agradecimiento y se lo entrego a

ANGELICA de comidachile

EDITH de labrujitadejengibre

KEKA de mangelicavalencias

Y también se lo dedico a todos los visitantes de este blog.

Gracias Edith, Gracias Eliane, Gracias Judy.

23 comentarios:

Capricornio dijo...

Un delicioso aroma a queso fundido llegaba a mi monitor y he dado en el punto con tu sandwich...deliciosa opciòn con hongos. Gracias por la idea.

stefania.confidential dijo...

LO mangerei molto volentieri questo panino.. la foto del gatto è davvero curiosa !!! ciao

judy dijo...

A mi te espera un premio amiga mia!!!

armalu dijo...

Annie muito obrigado pela amizade, e pelo carinho, vou colocar nos meus blog os teus selinhos com muito orgulho e carinho por ti. As maiores felicidades nos teus blog e na tua vida um bj de muito respeito e carinho pela pessoa linda que és. Muito amor e luz em tua vida.

Annie dijo...

CAPRICORNIO me alegro que te haya gustado, para mi es realmente delicioso.
Un saludo cariñoso

Annie dijo...

STEFANIA muchas gracias, el gatito es muy simpático.
Besos

Annie dijo...

JUDY muchas gracias pasaré a recogerlo. Gracias de corazón.
Un beso

Annie dijo...

ARMALU soy yo la que se siente honrada y atesoro su amistad. Gracias por todos sus buenos deseos,
gracias por seguirme, un beso y bendiciones para Ud. también.
Annie

edith dijo...

Annie:
Que rica receta, el queso brie derretido me fascina en todas sus versiones!
gracias por tu regalito, siempre es muy agradable recibir regalos de los amigos y te lo agradezco mucho.
El jueves voy agradecerlo públicamente en mi blog porque la receta del lunes ya la tengo lista y programada para ser publicada.
Annie ¿en qué parte de Chile vives?
Yo vivo en Santiago, en el séctor de San Carlos de Apoquindo.
Me puedes escribir a mi mail ´para que me cuentes edith.montgomery@gmail.com
Un abrazo amiga y muchas gracias de nuevo
Edith
La brujita

Renata dijo...

¡Qué delicioso sándwich, puede ver y sentir todo el aroma!

Una gran idea para esta tarde tan fría como el que tenemos hoy ...

Gracias al afecto,

Un saludo y deseos de un feliz sábado!

Nadji dijo...

Bravo pour tes prix. Tu les mérites amplement.

Annie dijo...

Edith gracias a ti.
Un beso grande
Annie

Annie dijo...

Renata que tengas un buen fin de semana descansando de tanto trabajo.
Un beso
Annie

Annie dijo...

Nadji gracias mil. Besos
Annie

Maria Inês Feijó dijo...

Olá querida Annie!!Mas que delícia!!!Vou procurar os ingredientes por aqui e experimentar. Beijos, um ótimo domingo!!!

ELIANE TAVEIRA dijo...

Annie,

Fiquei feliz que você gostou dos selinhos...
Esse sanduíche está chique demais menina!!!
Você entende português?
Usted entiende portugués?
Besos

Eliane

receitaserecipestop.blogspot.com

Annie dijo...

Maria Ines me encanta que lo pruebes.
Besos
Annie

Annie dijo...

Eliane gracias por el selinho me gustó mucho y si, algo entiendo de portugués. Gracias por tu comentario.
Besos
Annie

Liana10 dijo...

Yo quiero un sandwich, Annie...y felicidades para los premios

Filo dijo...

Tengo un regalo para ti, pasa para recogerlo, bsssss

Annie dijo...

Gracias Liana te agradezco tanto la visita.
Besos Annie

Annie dijo...

Filo voy para allá.
Besos y Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Good article Thank you so much