sábado, 10 de julio de 2010

Galletitas de chips de chocolate




Estas galletitas son deliciosas, uno no puede esperar que se enfrien para comerlas y luego no se puede parar de comerlas. Espero que las prueben y las disfruten.

Galletitas de chips de chocolate

3/4 de taza de mantequilla
1 y 1/2 de azúcar
2 huevos
2 y 1/4 tazas de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de sal
2 tazas de gotas de chocolate
1 taza de nueces
1 cucharadita de esencia de vainilla

Batir la manteca y el azúcar hasta que estén cremosos, añadir los huevos bien batidos, incorporar a la mezcla la harina, sal, polvo de hornear, nueces, chocolate , vainilla y mezclar bien. Echar la masa por cucharadas sobre una asadera enmantecada y cocinar a horno moderado por 10 a 12 minutos. Temperatura del horno 190°C

27 comentarios:

Amanda dijo...

Me encantan estas galletas Annie.
Es un empezar y no parar.
Besotes.

jose manuel dijo...

Muy buenas galletas. He decidido seguirte y te he añadido a mi listga de blogs. Saludos

Mari dijo...

Te quedaron fabulosas, en casa es unas de nuestra favoritas. Me encanta la foto donde la enseñas por dentro. ummm no me resisto.

Un saludo : )

Rachel dijo...

Olá Annie, descobri seu blog através da Renata do Eterno Prazeres...vim te conhecer e já estou roubando essa receitinha, ok?!
Adoro cookies, e vou testar esses que me parecem deliciosos.
Já me tornei seguidora e voltarei mais vezes, se desejares venha me visitar, ficarei muito feliz!
Bjuss!!!

Manuela © dijo...

Essas bolachas são uma perdição, mas tenho de me manter afastada destas tentações para não ganhar o peso que perdi :-)

Nadji dijo...

Ces cookies doivent être délicieux.
Bravo!
A bientôt et bon weekend.

fargopatt dijo...

madre mia qué galletazas!!! la pinta es increíble, pero tengo que decirte que esa lasaña me está haciendo volverme loka.. qué bueno por favor!!! ahora mismo me zampaba una buena porción... se ve de un apetecible que te mueres!!!
mil besos wapa

MªJosé dijo...

Las galletitas tiene una pinta increible, me comia una tras otra que ricass.
besos guapaa
buen finde

Nina's dijo...

Very pleased to meet you and thank you for visit, comment and following. I will follow you right back; you have a very beautiful food selection and absolutely gorgeous presentation! See you soon! xo

wivith dijo...

Hola Annie.
Voy a echarle un buen vistrazo a tu blog.
Ya te tengo en mi lista de blogs que sigo.
Estaremos en contacto.

Pochoncicos.

Laura García dijo...

Hola anni!!
oye que galletas mas ricas,ricas!!
me encantan estas galletas!
anni pasate por el blog de animales y veras la otra pagina que añadi,besitos.

Cavaru dijo...

Me encantan estas galletas,son mi perdición,como tenga en casa no paro de comer hasta que se terminan.
A tí te han quedado estupendas!!
Feliz domingo.
Besitos

cristina dijo...

tienen una pinta increible y te digo una cosa?? estas galletas son mis preferidas desde las industriales hasta las que ago yo caseritas mmmmmm besos wapa

Bea la cocinillas dijo...

Devuelta la visita....anda que no tengo yo que aprender de aquí. Gracias por compartir!

foodtravelandwine dijo...

te quedaron ricas ricas....y tus fotos estan muy buenas....Abrazos, Marcela

viola dijo...

Buonissimo Annie i biscotti!
Davvero irresistibili!
Un bacione

Marisa dijo...

Hola Annie, llego a través del blog de nin¨as y me gusta lo que he visto hasta ahora, creo que nos veremos por aquí un abrazo y felicidades por tu blog.

Liana10 dijo...

Io quero tudos las galletas, por favor! Gracias

Puffin dijo...

ciao annie, stupendi!!
buon inizio settimana:) besitos

Cris dijo...

Buenísima, la combinación de chocolate y nueces es irresistible.
Cariños

ELIANE TAVEIRA dijo...

Deliciosos biscoitos!!!
Quero fazer, amei...

Besos

Eliane

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que rico! éstas galletitas no fallan para la merienda..
un beso
Gaby

Fimère dijo...

c'est vrai ils sont a croquer!!!!
parfait pour accompagner une tasse de thé
bonne journée

El Oteador de los Mercados dijo...

Tienes toda la razón Annie, ese tipo de galletas empiezas por una y no sabes cuándo vas a terminar.

SUSANNA dijo...

HOLA ANNIE, GUAPA TU

QUE GALLETAS MÁS RICAS, TE TOMO LA RECETITA..Y PRUEBO

PETONETS SUSANNA

Gloria dijo...

que ricas galletas Annie! gloria

Pilar dijo...

Las galletas son mi perdición, se ven fantásticas.