miércoles, 4 de agosto de 2010

Blintzes



Estos son unos panqueques judíos, deliciosos y sumamente contundentes, vale la pena probarlos.

La receta de los panqueques esta en el archivo. Estos deben ser finitos como los crepes franceses.

Para el relleno se necesita:

1/2 kilo de ricota
1 huevo
1/4 taza de crema
ralladura de 1 limón
azúcar impalpable a gusto
1/4 taza de pasas de uva

Estos ingredientes se mezclan bien y se rellenan los panqueques

Para rociar usé una mermelada de frutillas diluída y crema de leche.

30 comentarios:

Lucia dijo...

Sono delle frittelle molto particolari... Mi incuriosiscono parecchio :-) Ciao, cara, un bacio!

viola dijo...

Che ricetta fantastica Annie....
Davvero irresistibile.
Sei sempre bravissima.
Ti abbraccio carissima e a presto

Mari dijo...

Blintzes...NO lo he probado, pero se ven ricos.

Gracias por compartirlos.

un saludo : )

Gloria dijo...

Annie esto se e delicioso! gloria
Interesante y noedosa receta! besoos gloria

Isabel Gargallo dijo...

Annie.
Exquisita presentación!!!!!
Mis más cordiales felicitaciones!!!
Besos.
Isabel de Calaceite

El futuro bloguero dijo...

Y qué haces con el relleno? Solo mezclar o hay que cocerlo un poco como la crema pastelera?

Besos

Puffin dijo...

una ricetta interessantissima!! molto originale...baciotti

Cavaru dijo...

¡Qué buenos tienen que estar!
La pinta es estupenda.
Besitos

Renata Boechat dijo...

Querida amiga

Venho agradecer seu carinho no EternosPrazeres e dizer que fizeste maravilhas aqui na sua cozinha, parabéns!

Um abraço,

Renata

lucy dijo...

assolutamente facile e molto delizioso, una meraviglia

jose manuel dijo...

Me gusta aprender en la cocina y esta es una novedad para mí. Me la apunto. Me ha encantado

Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen muy buena pinta, creo que deben estar muy ricos.
Besos.

flavio dijo...

buone queste crepes e che ripieno, da fare colazione domani mattina , ciao

Annie dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, les agradezco mucho su visita y quiero aclarar que olvide explicar que los ingredientes del relleno no se cocinan se mezcla todo en crudo.Disculpenme por este lapsus.
Un abrazo

Amanda dijo...

Estos panqueques judios tienen que estar super ricos, aunque eso que lleve queso no lo veo muy claro. ;-D
Besitos guapa!

silvia dijo...

Receta de fiesta en mi casa,re buena.nos encanta y rellenamos de diferentes tipos,me gusta con serrano y vegetales...genial tu presentación ;))

Besos Annie

foodtravelandwine dijo...

Annie....los he comido pero no los he hecho....al ver los tuyos....me ha bajado un antojo que no te explico....se ven deliciosos!!!....Abrazos, Marcela

Tuqui dijo...

Muy rica receta, no la conocia, pero vale la pena probarla, muchas gracias!
Besos

Brad dijo...

Yummy!!!!
Me piace molto:)
Brad

Recetasparamishijos dijo...

Se ven espectaculares! primero pensé que estaban cortados como waffles, ahora veo que están doblados, hermosos! Gracias por aclarar lo del huevo,

MªJosé dijo...

Que ricos panqueques rellenos, este tiene que ser estupendo, impresionente.
besosss guapaa

cristina dijo...

que pintaza anii que hambre me entro jaja besos wapa

Gabriela dijo...

assolutamente buono yammy,yammy!un bacio!

Fimère dijo...

tu as raison ces crêpes sont trop tentantes elles valent le coup d'être testées
j'adore la présentation
bonne soirée

Mary dijo...

What a treat these would be when in the mood for sturdy and filling pancake. They really look delicious. I hope you are having a great day. Blessings...Mary

pity dijo...

me encanta todo lo que tengo que ver con los crepes o lo que se le parezca, tienen una pinta estupenda, te felicito, besitos desde londres

Recetas Trucos Tips dijo...

qué maravilla de receta, la tendré muy en cuenta.

tiene una specto delicioso.

gracias por compartirla

un saludo, me unos tus seguidores :9

feliz fin de semana!

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Annie estupena receta dulce, me gusta mucho el relleno, realmente exquisito y contundente como tu bien dices.
Un beso y feliz fin de semana

ELIANE TAVEIRA dijo...

Maravilhosa receita Annie!
Ficou super bonita também...

Bjokas

Eliane
http://receitaserecipestop.blogspot.com

Pilar dijo...

Suenan deliciosos, nunca los he comido, ahora que pronto vienen las fiestas judías tal vez sea el momento