sábado, 14 de agosto de 2010

Entrada de salmón




Esta entrada lleva los siguientes ingredientes:

Salmón cocido a la plancha desmenuzado
Salmón ahumado desmenuzado
pepino cortado en cubitos
aguacate (palta) cortada en cubitos
yoghurt
ciboulette
sal y pimienta

Se adereza el pepino y la palta y se le agrega el yoghurt y la ciboulette.
Se coloca en el fondo del vaso y arriba se coloca el salmón y se adorna con un ramita de ciboulette.


Con esta receta participo en el pasatiempo Alquimia de Ingredientes que organiza Ana del blog EUMULHER

Para esta semana los ingredientes elegidos eran banana y pescado.


33 comentarios:

Recetasparamishijos dijo...

Annie, felicitaciones por esta receta, y espero que ganes por tu creatividad, lo mismo con el postre de gelatina. Más tarde la voy a copiar para hacerla en algún momento, adoro el salmón. Cuando emigré y ví que el precio del salmón era accesible, comía salmón hasta el hartazgo, un día mi marido me dijo, ¨Myriam, ya estoy cansado del salmón¨, ja ja, hasta en sopa lo hago! Un beso,
Myriam

Puffin dijo...

buonissimo il salmone e che presentazione!! complimenti:)

Cris dijo...

Un placer para la vista y para el paladar. Mucha suerte en el concurso!
Buen fin de semana!

jose manuel dijo...

Excelente receta, esto se ve maravilloso. Saludos

Victoria dijo...

El salmón es mi pescado favorito. Ésta entrada parece fresco y delicioso!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Me viene perfecto para hacer esta noche, tengo un poco de salmón en la heladera...
besitos, Annie..
Gaby

Renata Boechat dijo...

Annie,

Lindíssima e muito bem apresentada a sua salada!

Boa noite com um abraço,

Renata

Tuqui dijo...

Muy buena tu creacion, me parece exquisita tu receta!!
Besos

Gloria dijo...

Que maravilla esta entrada Annie, adoro el salmón! se ve precioso! las fotos bellas! besoos, gloria

ELIANE TAVEIRA dijo...

Que deliciosa receita!
Preciso entrar nessa onda light para emagrecer, iogurte é perfeito para isso e amo salmão. Fiquei sabendo que pepino é ótimo para dar saciedade, amei!

Besos

Eliane

foodtravelandwine dijo...

Que bueno esta este plato!!!....y tu presentacion es de lujo!!....como me gusta este salmon....Abrazos, Marcela

flavio dijo...

il salmone e' uno dei pesci che preferisco, ottima ricetta e grandissima fotografia, ciao

viola dijo...

Ricetta davvero fresca e raffinata....
Molto chic.....
Complimenti cara Annie, brava come sempre.
Un bacio e a presto

El futuro bloguero dijo...

Qué sencillo y qué bonito Annie, me encanta esta entrada tan elegante.

Además el salmón y la palta juegan juntos muy bien.

Has visto esta tarrina de salmón y aguacate que publiqué hace tiempo?

Está estupenda.

Una más para disfrutar del salmón.

Filo dijo...

Que bonito, una presentacion estupenda, tiene que esta buenisimo...me encanta el salmón, bssss

cristina dijo...

original , ya tengo ideas para las noches de verano besitos

pansy dijo...

what e delicious recipe ! I hope you will be awarded !

pansy dijo...

I forgot ,you have an award from me,on my blog !

Eu Mulher dijo...

Olá querida!

Essa entrada de salmão ficou belíssima! Meu esposo aprecia muito o salmão, então essa é uma ótima receita para ele experimentar.

Obrigada pela receita e pela bela participação.

Obs: Vi que você é da Argentina :).
Eu e meu esposo estamos indo para lá no próximo dia 24 de agosto, mas precisamente para Buenos Aires.

Beijos e até mais.

Pilar dijo...

Me gusto mucho esta receta, fresca y se ve muy bonita.

Liana10 dijo...

wauuu, Annie, no pode resistir mais...una coppa para mi, adoro el salmon. Beso

Mary dijo...

This really looks and sounds intriguing. Your dish is definitely worth trying. I hope you are having a great day.Blessings...Mary

Amanda dijo...

Mucha suerte!!
La receta deliciosa y original.
Besitos.

kesito dijo...

Ola Annie, ¡¡ menuda receta !!. Suerte en el concurso, lo van a tener dificíl los demás concursantes para superar esto.
besitos.

Kako dijo...

Se me hizo agua la boca. Comprenderás que adoro el salmón, es tan nuestro...
te quedó un entrante estupendo.
Un beso.

Cavaru dijo...

¡Qué deliciosa receta,me encanta Annie!
Muchísima suerte en el concurso.
Un abrazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonita presentación para este rico entrante.
La gelatina de piña con flores se ve de lujo, te ha quedado preciosa con ese contraste de las flores.
Besos.

Belocas dijo...

Muito bonito, e deve ser muito bom.
Bjs

Puchereta dijo...

Annie, que receta tan rica y tan bien presentada, es perfecta para estos calores que tenemos por aqui, además me gustan mucho todos sus ingredientes y la bonita presentación que has hecho de la receta.
Un beso enorme

Tida. dijo...

Muito bonita e deliciosa esta entrada de salmão.
Bjs

Rosi dijo...

Me encanta el salmón y tu receta me parece una maravilla!
Besitos,

Pam dijo...

Que bonita! I love salmon and must try it. I'm new here and really like your blog. That's a beautiful header too!

Angels dijo...

Que ensalada mas buena, ya que me gusta un mucho el salmón la probare muy pronto