domingo, 8 de agosto de 2010

Fuente de vegetales y aderezo de aguacate



Quería preparar algo sanito así es que arme esta fuente de vegetales verdes para ensalada a los que les agregue zanahoria cocida,brócoli cocido, papa cocida y bulbo de hinojo, el aderezo lo preparé poniendo en una picadora o licuadora un avocado (palta), 2 huevos enteros y crudos, un ramillete de perejil, ajo (opcional), un chorrito de aceite de oliva, jugo de limón o aceto balsámico según la preferencia de cada uno, sal y pimienta a gusto. Lo molí bien hasta que quedó como una crema.

13 comentarios:

kesito dijo...

Hola Annie, para mi es un honor que te gustara la receta de jibia y por supuesto me encanta que quieras compartir con tus seguidores y sin que sea necesario me menciones.
Por otro lado, me ha gustado esta receta de vegetales tan sana y fácil de elaborar y esos pancitos integrales que seguro que haré.
Besotes.

Recetasparamishijos dijo...

Sin duda te quedó muy rico, voy a prepararlo así, me imagino que será como una mayonesa de palta? acá la palta (aguacate) es inseparable del chili picante y así no me gusta, tu receta es mejor, al menos para el gusto de mi familia, un beso,

Daniela dijo...

Hola Annie
Una receta rica y saludable. Gracias por la idea, de utilizar como un aderezo.
A mi me gusta mucho el aguacate, lo conaumo y con frutas.
Hasta pronto.

Taís Marçal Diniz dijo...

Olá, gostei muito do seu blog!
Já estou seguindo!
Beijos!
http://myblogsaborear.blogspot.com/

cristina dijo...

annie que ricoooooooooo se me ha hecho la boca agua pordios besotes wapa

jose manuel dijo...

Que rica receta, esto va estupendo para las calores que estamos sufriendo por aquí.

saludos

Lucia dijo...

Mi piace moltissimo questa crema, davvero stuzzicante! Brava, hai sempre delle idee fantastiche :-)

Mary dijo...

Your salad dressing sounds wonderful and is very pleasing to the eyes. It has a wonderful color. I hope you are having a wonderful day. Blessings...Mary

viola dijo...

Che ricetta interessante.
Leggera e fresca.
In più si presenta benissimo.
Brava Annie, fai sempre delle cose stupende!
Un abbraccio

Kako dijo...

Me encantó el aderezo!, sabes, me encanta la palta pero nunca sé bien que uso darle, raro no?
Un abrazo.

juana dijo...

Deliciosa esta cremita!!
Saludos!!!

A SABOR DE HOGAR dijo...

Guauuu, Annie, que crema de verduras tan rica, es toda una fuente de vegelates, como tú la llamas.
Besotes

Pilar dijo...

Suena exquisita esta salsa con palta y buena idea de servirlo con una bandeja de vegetales.