lunes, 18 de octubre de 2010

Champignones rellenos





Para 24 champignones se necesita:

2 rebanadas de tocino o panceta ahumado
3 rebanadas de jamón cocido (York)
3 cebollines bien tiernos
3 cucharadas de crema de leche
pan rallado
sal y pimienta a gusto

Las cantidades dependen del tamaño de los hongos, si son muy pequeños podría sobrar relleno, lo ideal es que no sean muy pequeños.

Se les quita el tallo a los cahmpignones y se vacía un poco el sombrerito, y se pica todo bien fino a excepción del sombrerito.

Se pican bien finos todos los ingredientes.
Se colocan en una sartén los cebollines con la panceta y se rehogan hasta que el cebollín se ablande, se le agrega el jamón y los tallos de hongos picados y se cocinan agregando la crema de leche.
Cuando esta cocido, se espesa con pan rallado y se condimentan a gusto.

Con esto rellenamos los sombreritos y los ponemos en horno caliente hasta que se doren.

Se los recomiendo son deliciosos.

Yo los serví sobre trocitos de zanahoria cocida para dar color al plato pero se comen solitos, sin la zanahoria.

25 comentarios:

Mari dijo...

Me encantan los champignones rellenos. Preciosa presentación.

Un saludo y feliz semana :D

giulia pignatelli dijo...

Annie, questi bocconcini sono deliziosi!!!

Amanda dijo...

Se ven deliciosos.
Besitos.
;-D

stefania dijo...

Molto simpatica questa tua ricetta, ciao

Amparo dijo...

Muy ricos Annie y muy bonitos de presentacón.
Un abrazo.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

lindo prato muito bom!

jose manuel dijo...

Estos champiñones me copio tú receta, que me encantan.

Saludos

cristina dijo...

me encantan y me encantan que quieres que te diga es un plato de los mios jajaja

y la presentacion genial besos wapa

Puffin dijo...

un piatto molto gustoso e sinvitante...bacioni, buona serata

Filo dijo...

Muy ricos los champis, y los premios tu guapa te los mereces todos, y los que seguira llegandote, me llevo alguno con tu permiso, bsssss

Gabriela dijo...

mmm!che buonta questi champignon!un bacio!

foodtravelandwine dijo...

Que delicia!!....me encantan los champinones rellenos....y estos estan deliciosos!!....Gracias por el premio.....lo colocare pronto!!......Abrazotes, Marcela

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buenos están los champiñones rellenos, te han quedado fenomenales.
Besos.

Fem un mos dijo...

Los champiñones rellenos están muy buenos, pero esta presentación tuya es espectacular.
Besos

Recetasparamishijos dijo...

Uno de mis platos favoritos! Qué bien te quedaron decorados.
Un beso,
Myriam

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Annie, que bonitos te han quedado y que ricos.
Un beso enorme

Gloria dijo...

Se ve absolutamente delicioso Annie, me encantan los champiñones, nice recipe, x gloria

foodtravelandwine dijo...

Gracias Annie....he publicado tu premio!!....perdona la tardanza!!....Abrazotes, Marcela

pansy dijo...

tres sympatique tes champignons!

Ana Rial Ybáñez dijo...

Que buenos, y que bonitos te quedaron.
Me los comía ya jajajaja
A mi e encantan los champiñones, los hago mucho y de diferentes formas.
Me gustan de todas maneras.
Un beso

Alessandra dijo...

Ciao, non parlo molto bene lo spagnolo, ma capisco un po'. Sono italiana e vivo in Nuova Zelanda.
Mi piace il tuo blog, i pinguini, che belli!!!

ti seguo, I'll follow you

ciao

Alessandra

Silvia dijo...

Annie, me encantaron! Riquísimos. Te voy a mandar un mail a tu casilla. Un abrazo y beso!

flavio dijo...

ciao annie , volevo ringraziarti per il tuo regalo, non ho potuto prima, scusami.
http://aspassoincucina.blogspot.com/2010/10/ringraziamenti.html

BlueLady dijo...

Ainssss, pero que buenos te han salido. ¿Me puedo llevar uno..? bueno dos eh? jajaja. Un abrazo y buen fin de semana.

fresaypimienta dijo...

Que ricos estos champiñones!!!! te han quedado monísimos! un besito