domingo, 24 de octubre de 2010

Jugos de vegetales



Decidì hacer esta publicaciòn sobre los jugos de vegetales y frutas por las maravillosas propiedades que tienen, y lo buenas que son para la salud. Creo que es una muy buena inversiòn la compra de un extractor de jugos centrìfugo, nos la devuelve en bienestar y salud.



Jugo de repollo morado
Es excelente para conservar la salud intestinal y para las personas a las que el repollo les resulta difícil de digerir, el jugo es lo ideal.






Jugo de zanahoria
Es muy rico en beta caroteno un precursor de la vitamina A es cicatrizante del las mucosas especialmente del aparato digestivo.



Jugo de manzanas
Bueno conocemos el dicho de que "una manzana al dìa mantiene alejado al mèdico"
"An apple a day keeps the doctor away"






Jugo de pepinos
Es uno de los vegetales con PH màs alcalino lo que es muy beneficioso para el organismo ya que la excesiva acidez del mismo conduce a la enfermedad.

Son muy agradables ciertas combinaciones como por ejemplo;
Manzana y apio
Repollo y manzana
Zanahoria y pepinos

Yo tomo todos los días un vaso de zanahoria y pepino y a veces le agrego repollo.

Bueno espero que lo hayan encontrado interesante y sobre todo que si quieren lo prueben.

13 comentarios:

Fuat Gencal dijo...

Hayırlı günler, ellerinize sağlık çok leziz ve iştah açıcı bir görüntüsü var.
Bugün bloglardan seçmelerde kutsal sofranın cevizli kurabiye tarifi yayınlandı.
http://gencalsabahattin.blogspot.com/

Saygılarımla.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No acostumbro a tomar los vegetales en zumo, pero si los como. Muy bueno este post para recordad sus virtudes.
Besos.

Amanda dijo...

Sanisimo.
;-D
Una idea estupenda.
Besitos.

foodtravelandwine dijo...

Que rico!!.....justo ahora que empieza mi temporada de jugos.....yo los tomo mas en invierno que verano....y asi complementamos la falta de verduras y frutas de la temporada!!......Abrazotes, Marcela

Recetasparamishijos dijo...

Annie, este post me recordó a mí misma tomándolos en el año 2003. Resulta que me puse a dieta y seguí el libro ¨La antidieta¨, ellos te recomiendan tomar licuados de vegetales, licuados, no jugos exactamente, y a veces como almuerzo. A los chicos les hacía carne, mi esposo ya estaba en EEUU. Creo que en realidad, no sentía mucho hambre por los nervios de emigrar. Este verano estuve tentada, pero hizo frío, así que supongo en algún momento retomaré el hábito, aunque el churrasquito.....y el pescado...... hhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm
Un beso,

Daniela dijo...

A mi me guta mucho consumir los jugos de vegetales.
Incluso tengo tratamientos, solo de jugos.
Son muy saludables, y ahora en otoño es muy recomendable tomar jugos que incluie la remolacha.
Gracias por las combinaciones las probare , cada vez que estoy en casa, me gusta empesar el día con un vaso de jugos saludables.
Te deseo una buena semana.

giulia pignatelli dijo...

Annie!!! Mi sembra tutto magnifico!!
Frutta e verdura sono sempre le cose migliori da mangiare ;)

Silvia Calvino dijo...

Muy bueno Annie, me sorprendió lo del repollo rojo, lo voy a probar! Cariños

stefania dijo...

La penso come te sono buoni e salutari questi succhi di frutta, un bacio

Amparo dijo...

Una entrada muy interesante Annie.
Un abrazo.

Nadji dijo...

Un jus plein de vitamines.
J'aime beaucoup.
Bonne semaine et à bientôt.

Fimère dijo...

quoi de mieux qu'un bon jus de légumes complet et riche
j'aime beaucoup
bonne journée

Capricornio dijo...

Que bueno por la información nutricional, en jugo o al natural, las frutas y vegetales son nuestros aliados..
es importante destacar, que con los residuos al exprimir, se pueden preparar galletas y panes, para aprovechar todo el producto.