lunes, 25 de octubre de 2010

Pan dulce de manzanas y queso - APPLE CHEESE BREAD



Pan de manzanas y queso

1/2 taza de mantequilla
3/4 taza de azùcar
2 huevos
2 y 1/2 taza de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 " de bicarbonato
1 " de sal
1 y 1/4 tazas de manzanas peladas y picadas
1/2 taza de queso rallado
1/4 de taza de nueces picadas

Trabajar la mantequilla y el azùcar hasta que la preparaciòn estè cremosa; añadir los huevos y mezclar bien. Tamizar los ingredientes secos, añadirlos a la mezcla alternando con las manzanas.
Mezclar bien. Agregar el queso y las nueces. Mezclar. Cocinar en molde enmantecado en horno moderado durante 1 y 1/4 horas.

English version

Apple Cheese Bread

1/2 cup butter
3/4 cup sugar
2 eggs
2 1/2 cups flour
1 teaspoon baking powder
1 teaspoon soda
1 teaspoon salt
1 1/4 chopped apples peeled
1/2 cup grated cheese
1/4 cup chopped nuts

Cream butter and sugar; add eggs and mix well. Sift dry ingredients; add to mixture alternately with apples. Mix well.
Add cheese and nuts, blend. Bake in greased pan in medium oven (350ªF) for 1 1/4 hours.

25 comentarios:

Cavaru dijo...

¡Cómo me gusta Annie,tiene que estar bien rico!
Un abrazo

Puffin dijo...

buonissimo!! mi piace molto questo pane! brava, complimenti

judy dijo...

Tiene que estar muy,muy rico!!!Me gusta!!!Un grande abrazo!!

Juana dijo...

Annie, este pan de manzanas con queso....UMMMM!, lleva todo lo que me gusta!!!
Ademas esa foto tan tentadora...AY!
mil besitos preciosa!

Juana dijo...

Annie, este pan de manzanas con queso....UMMMM!, lleva todo lo que me gusta!!!
Ademas esa foto tan tentadora...AY!
mil besitos preciosa!

Amanda dijo...

Delicioso y original pan. Aunque yo con el queso voy alejaita... ;-D
Besitos.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ANNIE QUE ÓTIMO ESSE PÃO DE MAÇÃ DEVE TER UM AROMA ESPECIAL!
BEIJO

jose manuel dijo...

Estupendo, con esa mezcla de manzanas y queso, que verdadero manjar.

Saludos

nieves dijo...

Me encantan los panes y los hago con montones de "cosas" diferentes, pero nunca lo hice de manzana, de modo que tomo buena nota, porque tiene que estar buenísimo, y a la vista está.

Un besín.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene muy buen aspecto este pan dulce para un desayuno o una merienda y a disfrutar
Besos.

Anónimo dijo...

Excelente combinación, me llevo esta receta!
Un beso,

Pilar dijo...

Esto suena muy rico y especial para esta epoca.

MªJosé dijo...

Tiene que estar estupendo este bizcocho-pan, delicioso diría yo con las manzanas, y nueces
besos guapa

Silvia Calvino dijo...

Que original Annie, tengo que probarla! cariños

fresaypimienta dijo...

Uauuu que pan tan original con manzanas y queso! tiene un corte perfecto! me encanta!!!!

Liana10 dijo...

Me gusta mucho esta pan dulce commo tu, Annie! ;-))
beso

Fimère dijo...

ce pain aux pommes doit avoir une texture bien fondante et moelleuse
comme je les aime
bonne journée

Marisa dijo...

que pan mas original, he de probarlo sin duda. un besazo

El Oteador de los Mercados dijo...

Debe de estar delicioso Annie. Como el tema de los panes es una de mis asignaturas pendientes... voy a tomar buena nota de esta receta a ver si el fin de semana puedo meterle mano.

Recetasparamishijos dijo...

Hola Annie, no entró mi comentario ayer, a veces cuando te comento me salta la página y desaparece, bueno, te decía que me gusta mucho este pan y lo voy a hacer,
un beso,

pansy dijo...

I will try it ! big hugs !

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Que pan tan rico, me parece delicioso, lo anoto en pendientes.
Besos

foodtravelandwine dijo...

Annie....que mezcla has hecho!!....me ha encantado!!!!....manzanas y queso me pierden!!....se ve riquisimo!!....Abrazotes, Marcela

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que delicia un pan con manzanas, para mí siempre es bienvenido, me encanta..
besos
Gaby

Annie dijo...

Les agradezco mucho sus visitas y comentarios.
Un abrazo