martes, 12 de octubre de 2010

Pejerreyes fritos con ensalada




Estos pejerreyes fueron pasados por un batido de huevo, harina condimentados con sal y pimienta y luego fritos.

La ensalada está compuesta de lechuga, tomate y aguacate o palta con flores y hojas de tomillo , hojas de romero y flores de ciboulette. Aderezada con sal, aceite de oliva, sin ácidos como me gusta a mi.

Es delicioso, las flores del ciboulette aportan un sabor a cebolla muy especial y muy suave; los ingredientes de la ensalada excepto el tomate y la palta son de mi jardín.

26 comentarios:

envia-cocinalight dijo...

hermosa ensalada, me gustaría tener esas flores!!
Besitos!
Mariela

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Delicioso sin duda, me encanta tu receta, completa y saludable.
Un beso

Vidifer dijo...

Nunca he oido hablar de este pescado, pero seguro que está muy rico. Besos.

jose manuel dijo...

Este pescado no lo conozco de nada, además creo que por aquí no lo he visto.

Se ve con una pinta estupenda. Saludos

judy dijo...

hmmmmm...que buena pinta!!!!
Tiene que ser muy ricco!!!

Saludos desde Viana!!!

Rosita Vargas dijo...

hHce años que no como pejerreyes,me encantaría probar los que tu haz hecho,que linda las flores de ciboulette y a ver si voy al super a comparme unos pejerreyes,ya que no salgo de la reineta ,saludos.

Silvia Calvino dijo...

Que ricos los dos, el pejerrey y la ensalada! Yo me anoto! Cariños

flavio dijo...

ottima ricetta per questi sgombri, ciao

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tanto el pescado como la ensalada se ven deliciosos.
Besos.

Juana dijo...

Annie, que preciosidad de ensalada!!, eclipsa a los pescaditos(que deven estar deliciosos). Pero es que las flores de ciboulette le dán un color tan bonito!!!
Que bien tener un huerto!!!
Besitos!

foodtravelandwine dijo...

Entro a tu cocina....y empiezan los recuerdos....tu ensalada preciosa....y esas flores!!.....gracias Annie por tu pan de zapallo....nos encanto!!.........Happy Thanksgiving!!.....y Gracias a Dios que estan saliendo los mineros........Abrazotes, Marcela

El Oteador de los Mercados dijo...

Una receta muy sabrosa y saludable. El pejerreyes imagino que será un pescado de allí, creo que se parece un poco a la merluza pequeña de aquí.

Recetasparamishijos dijo...

Hace siglos que no como pejerrey frito, qué delicia! Ya me había olvidado, y la ensalada, una maravilla!
Un beso,
M

stefania dijo...

Che gustoso il pesce fritto, buono

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ADOREI O PEIXINHO COM ESSA SALADA LINDA!
BEIJO

Fem un mos dijo...

Desconozco totalmente este pescado, pero el plato queda muy bien.
Besos

Gabriela dijo...

bella ricetta,un piatto molto ricco,complimenti!un bacio!

Brad dijo...

Annie,
Esto parece y suena tan delicioso. Los ingredientes que vienen de su propio jardín son tan elegantes y sanos.
Brad

BlueLady dijo...

Receta sencilla pero se ve rica Annie. Saludosss!!

Ague dijo...

Annie,gracias po venir a visitarme y quedarte en mi cocina,yo tampoco conozco este pescado,pero la receta es genial,supongo que con otra variedad me saldrá igual,bueno igual que el tuyo eso es pedir muchísimo,jejeje¡¡¡¡¡bueno mi niña,un besito enorme.
Muy buena presentación-
.

pansy dijo...

wouwww ! what a salad !!!!

viola dijo...

Ciao Annie!,
come stai? sono felice di risentirti.
E che bellissima ricetta trovo qui oggi, deliziosa anche l'insalata con i fiori...Bravissima. Ti abbraccio e a presto

ANGELICA BERTIN dijo...

Que me gusta los pejerreyes
y todo este plato es de mi gusto Annie gracias por tu comentario en mi blog
Me imagino lo emocionada que estarías tu
te dejo un beso grande y feliz fin de semana
Si celebras como tus compatriotas feliz dia de la madre
besos

giulia pignatelli dijo...

Annie!!! finalmente una tua nuova ricetta!!! Brava come sempre!!!

Puffin dijo...

ciao Annie! buonissimo il pesce fritto in questo modo, bravissima, buon we

Nadji dijo...

Plat rapide, facile et très bon.
Bon week-en et à bientôt.