jueves, 7 de octubre de 2010

Tortillitas de papas y calabacín sin glúten



Tortillitas de calabacín y papas sin gluten

Para 4 personas

2 papas grandes
1 calabacín grande
1 cebollines
3 huevos
80 gramos de harina de arroz
20 gramos de fécula de papas
sal y pimienta

Cocinar las papas y hacerlas puré

picar los cebollines
rallar el calabacín, saltar los cebollines y el calabacín en un poco de aceite de oliva.

Mezclar con las papas y el resto de los ingredientes, Salpimentar.

En una plancha de hierro o sartén se rocía con aceite de oliva y se van colocando por cucharadas la mezcla de las tortillitas, cuando estan bien doradas de un lado se dan vuelta con una espátula y se cocinan del otro lado hasta que estén doradas.

29 comentarios:

Fuat Gencal dijo...

Çok güzel çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize, emeğinize sağlık.

Saygılarımla.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

DEVE SER DELICIOSA ESSAS TORTILAS COM ABOBRINHA!
VOU FAZER DEPOIS TE CONTO!!!
BEIJO

Capricornio dijo...

Una opción muy sana!! fácil, nutritiva y muuyyy rica...

Recetasparamishijos dijo...

Qué interesante! Deben saber muy ricas.
Cariños,
Myriam

Caro dijo...

Muy buena receta, debe quedar muy sabrosa y me encantá usar distintos tipos de harinas. Un besito grande!!!

Gloria dijo...

Que ricas estas tortillitas de calabacín Annie se ven deliciosas, a mi hija le encantarán, besoss gloria

Daniela dijo...

Como me gustan las tortilltas y si son a la plancha mucho más saludables.
Un besito.

foodtravelandwine dijo...

Super rica!!....estas tortillitas para un picoteo las quiero hacer!!....mmmm....Abrazotes, Marcela

MªJosé dijo...

unas tortillas estupendas y muy buenas.
besos guapa
buen finde

stefania dijo...

Ciao Annie ho preparato anch'io per la prima volta in settimana questa ricetta e deve dire che mi sono piaciute molto, un saluto ciao

Fem un mos dijo...

Unas tortillitas muy sanas y también ricas
Besos

fresaypimienta dijo...

Ummm que ricas estas tortitas, tomo buena nota ;)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen que estar muy buenas estas tortillitas, además de muy sanas.
Besos y buen fin de semana.

Cris dijo...

Unas tortillitas muy originales y ricas. Me gustan mucho y las anoto para probarlas, que disfrutes un lindo fin de semana!

cristina dijo...

preciosassss anie las tortillas son mi debilidad besos wapa

Gabriela dijo...

Devono essere molto deliziose,sicuramente li proverò anch'io!ti auguro un buon fine settimana!tanti baci!

Juana dijo...

Es una gran idea!!. las haré seguro pues a mis hijas les encantarán tus tortitas, bueno a los padres tambien!
Besitos!

Eu Mulher dijo...

Essas tortillitas ficarm lindas. A receita é bem fácil e gostosa.

Beijos

The Shulls dijo...

uy que rico, Annie!!!!

jose manuel dijo...

Una receta muy interesante y el calabacín me encanta. Saludos.

Tuqui dijo...

Me tentaron, las voy a probar, ya las estoy copiando, gracias!
Besos

Annie dijo...

Muchas gracias a tod@s por sus visitas y comentarios.
Un abrazo grande

Fimère dijo...

ces beignets me mettent en appétit
j'adore
bonne soirée

Rosi dijo...

Estos bocaditos tienen que estar muy ricos...
Besitos,

Kako dijo...

Annie, que ricas tortillas. Recuerdo que en mi casa se hacían unas pero sólo llevaban papas, me parece genial la idea de ponerles calabacines.
Un beso.

ELIANE TAVEIRA dijo...

Amo tortilhas Annie, as suas ficaram mto lindas!
Bjjos

Eliane

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que ricas, y además sin gluten, Excelente Annie.
besos
Gaby

Laura García dijo...

Hola anni!!
ya estoy otra vez por aqui.
Oye pero que tortillas mas deliciosas!!! a mi me encantan de todas las maneras,bueno espero verte pronto, besos.

mangocheeks dijo...

Lovely morsels.