jueves, 11 de noviembre de 2010

COPA DE BATATA Y CASTAÑAS - SWEET POTATOES AND CHESTNUT DESSERT


Copa de batatas (boniatos) y castañas

250 gr. de puré de batatas

250 gr. de puré de castañas

100 gr. de queso crema

1/2 taza de crema de leche

azúcar impalpable a gusto

Se mezclan bien todos los ingredientes. Se sirve en copas y se adorna con crema batida con azú car impalpable y trozos de castañas en almibar.


IN ENGLISH

Sweet potatoes and chestnuts in a goblet

250 gr. mashed sweet potatoes

250 gr. mashed chestnuts

100 gr. cream cheese

1/2 cup cream

confectioners sugar to taste

Mix well all the ingredients. Serve in a goblet and decorate with whipped cream with confectioners sugar and chestnuts in syrup.

Con esta receta participo en el HEMC 48 patrocinado por Sara de cocina para emancipados



hemc #48 - castañas

32 comentarios:

mangocheeks dijo...

Wow, that is one delightful and luscious looking dessert. Time for chestnuts soon.

Gloria dijo...

Que delicioso Annie adoro las castañas, el postre se ve maravilloso! xxgloria

Renata dijo...

Lo que es un postre maravilloso!

No tengo ni idea del sabor, porque aquí en Brasil, el puré de castañas es muy difícil de encontrar ... pero es preciso probar, me parece algo delicioso!

Sin duda, un postre fina y gourmet

Felicitaciones!

jose manuel dijo...

La verdad es que es fantastica la castaña, que copas más apetecibles, se ven estupendas.

Saludos

Stefania dijo...

Annie come è delicatamente dolce, baci

Mari dijo...

Annie esto es una delicia. Preciosa presentacion.

un saludo,
Mari

Juana dijo...

Anie, que facil y delicioso!..estoy pensando en incluirlo como postre en una de las cenas navideñas!!!!
Mil besitos!!!!

Juana dijo...

Anie, que facil y delicioso!..estoy pensando en incluirlo como postre en una de las cenas navideñas!!!!
Mil besitos!!!!

viola dijo...

Che coppe meravigliose....
Morbide....davvero irresistibili...
Bravissima. Un bacione

foodtravelandwine dijo...

Me encantaron!!....la verdad me comeria tres sin remordimientos!!....es que te quedo delicioso!!....Abrazotes, Marcela

envia-cocinalight dijo...

Que postre loco!! núnca lo había visto.
Que buena idea!

Besitos!

Marie

Ague dijo...

Annie que delicia de postre,maravilloso y muy original.
Muchísima suerte¡¡¡
Un besote enorme.

Cavaru dijo...

Estas copas me gustan mucho,tienen que estar deliciosas!!

Un abrazo

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

EU ADORARIA PROVAR PARECE MUITO BOM!

Gabriela dijo...

Delizioso!yammy,yammy!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ahora es la época de castañas, habrá que aprovechar para probar este postre.
Besos.

silvia dijo...

UNa copa para preder el sentido Annie,deliciosa ;)

CAriños

Annie dijo...

Muchas gracias amig@s por sus visitas y comentarios, me hacen muy feliz.
Besos y abrazos

pansy dijo...

what a interesting association !

giulia pignatelli dijo...

Che buona questa crema annie!!! Grazie mille!!

Marisa dijo...

Sencilla y rica copa
con sabor a batata y castaña.
¡Una linda presentación
para un postre bien sabrosón!
Un saludiño y hasta la vuelta Annie.

cristina dijo...

vaya copas te as marcado anie me encantan para la cena de navidad besitos

El Oteador de los Mercados dijo...

Menuda tentación de postre... y ahora que estamos en época de castañas sería imperdonable no hacerlo.

Pilar dijo...

No se me había ocurrido esta combinación de sabores, no tengo mucha experiencia con las castañas, en mi casa eran siempre puré con crema batida. Suena muy bueno.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Madre mía que pinta tiene este postre!, espectacular!
besos
Gaby

NENALINDA dijo...

Una receta y presentacion de 10 points wapa ,nunca he probado el boniato pero seguro que casa divinamente con la casataña.
Bicos mil y feli finde wapa.

Filo dijo...

Unnnnn...delicioso, que buena presentacion me gustan mucho las castañas la batata no la he comido nunca, bsss

Rosita Vargas dijo...

Que delicia un postre maravilloso y de castañas ,son tan ricas y nutritivas ,un postrecito gourmet ,se ve muy delicado ,cariños.

ornella dijo...

Annie complimenti queste coppe sono stupende e davvero molto facili da preparare! Un abbraccio e buona domenica!

Amanda dijo...

Una copa super curiosa. La mezcla es muy interesante.
Besitos.
;-D

Fimère dijo...

ces coupes sont trop alléchantes avec tout ce mélange de saveurs
un pur bonheur
bonne soirée

Liana10 dijo...

Maravilloso!!Una copa para mi, por favor!gracias! besos