miércoles, 17 de noviembre de 2010

TOSTADAS FRANCESAS Y PREMIOS - FRENCH TOAST



TOSTADAS FRANCESAS

4 huevos

1 taza de leche

10 rebanadas de pan de molde blanco

Mantequilla

Azúcar impalpable

En un recipiente poco profundo batir los huevos con un tenedor y mezclarles la leche.
Sobre fuego mediano calentar una plancha o sartén cubierta con mantequilla.

Colocar las rebanadas de pan en el recipiente de la mezcla de huevos y dejarlas por unos segundos que absorban la mezcla, dar vuelta con cuidado y dejarlas que absorban por el otro lado.

Transferir estas rebanadas a la plancha o sartén y cocinar y dorar por un lado, dar vuelta y dorar por el otro lado.

Servir espolvoreadas con azúcar impalpable.

Disfrútenlas!!



IN ENGLISH

FRENCH TOAST

4 eggs

1 cup milk

10 slices white bread

Butter

Confectioner’s sugar

Break eggs into a shallow bowl, beat eggs with a fork, stir milk.

Over medium heat, heat griddle or skillet coated with butter.

Place the bread slices into the shallow bowl letting them soak the egg mixture for a few seconds then turn and let them soak the other side.

Place the soaked slices on the griddle and cook them till brown, then turn to cook and brown the other side.

Serve and dust with confectioner’s sugar.


Enjoy!!



He recibido algunos premios que voy a postear ahora.


Este me lo dió SILVIA
ella es una compatriota que tiene un blog muy interesante e instructivo donde nos presenta comidas sanas pero muy sabrosas. Los invito a que la visiten.




Muchas Gracias Silvia

Este otro me lo dió alguien que es muy especial para mihref="http://http://mismejorescosas-filo.blogspot.com/"> FILO Los invito a que la visiten.



MUCHAS GRACIAS FILO

Este otro premio me lo entregó alguien muy especial también ANA

Los invito también a que la visiten.


Muchas gracias Ana

Estos que siguen me los dió PANSY

su blog esta lleno de comidas tanto saladas como dulces muy ricas, así que espero que la visiten a ella tambièn.






Muchas gracias Pansy


Les pido disculpas pero por falta de tiempo no he podido asignarlos a otras personas, pero como todos se los merecen les pido que si quieren los retiren y se los lleven se los entrego con todo cariño.

Un fuerte abrazo.

24 comentarios:

rosita vargas dijo...

Me encantan las tostadas sobre todo en el desayuno,que ricas son.
Felicidades por tus premios te lo mereces por lo lindo de tu blog,saludos y muchos cariños.

Anónimo dijo...

hello there thanks for your grat post, as usual ((o:

Su dijo...

Annie , vivo en Paris desde hace unos meses y son totalmente nuevas para mí , me las apunto me encantan

Cavaru dijo...

Muy ricas las tostadas,me encantan.
Felicidades por tantos premios!

Un abrazo

Filo dijo...

Annie te das cuenta que gran cocinera, te llueven los premios, bssss

A SABOR DE HOGAR dijo...

Que tostas tan ricas, tienen una pinta espectacular
Besotes

jose manuel dijo...

Me tomo una tostadita de estas. De vicio.

SAludos y enhorabuena por tús premios

cristina dijo...

menudas tostadas mas ricass y que de premios que lso disfrutes besos

Brad dijo...

Annie,
¡Yo he comido la tostada francesa pero el suyo parece particularmente delicioso!

Puffin dijo...

Ciao Annie, complimenti per i premi e buonissimi i toast! baci

foodtravelandwine dijo...

Felicidades por los premios!!.....y estas tostadas son una delicia!!.....Abrazotes, Marcela

Fimère dijo...

des toasts parfaits!!!
bravo pour les prix c'est mérité
bonne soirée

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estas tostadas son parecidas a nuestras torrijas, deliciosas,
Enhorabuena por tantos premios, te los mereces.
Besos.

Amanda dijo...

Me voy comiendo una reica tostada para ir celebrando tanto premio.
Besitos.
;-D

Capricornio dijo...

felicitaciones por tus premios y gracias por compartir tan rica receta para lucir en nuestra mesa..saludos

janet dijo...

Simplu si gustos...si eu le fac destul de des!
Felicitari pentru premiile primite!

Stefania dijo...

Sono molto buon i french toast, baci ciao

Liana10 dijo...

Felicidades por tus premios!
Las tostadas me encantan! Beso

SACERDOTISADEISIS dijo...

Hola Annie,

Enhorabuena por el premio. Me encantan las tostadas que nos traes hoy. Algún fin de semana las he preparado para desayunar y están riquísimas. Me gustan.

Un besito,

Sacer

Gabriela, clavo y canela dijo...

Felicidades por los premios!, y que rico esa tostada para el desayuno..
besos
Gaby

Claudia Varleta dijo...

Muchas felicidades por tus premios. Me encantan las tostadas francesas por que me encantan los desayunos Ricos. Saludos

Pilar dijo...

Un clásico!, que ricas son calientitas en un día flojo con café, mhmmm

Renata dijo...

A mi hijo le encanta, pero no hacer siempre debido a las calorías, que son muchos ...pero que son deliciosos, es cierto, y sus invitan, ¡bien hecho!

Le dejo un saludo, con felicitaciones por los premios recibidos

Renata

Recetasparamishijos dijo...

Felicitaciones por los premios! Annie, yo las conocía como torrejas o torrijas, y la última vez las comí siendo una adolescente, las había hecho una amiga de mi mamá pero les puso jamón y queso en el medio. Por más que busqué, jamás encontré esa receta. Si alguna vez las hiciste así, avisame cómo por favor, para que no se desarmen o tal vez no se desarman? Muy bueno te quedó el gumbo, yo suelo comprar la sopa ya lista para hacer, la de New Orleans, me gusta, pero me resulta spicy....
Un beso,
Myriam