martes, 7 de diciembre de 2010

CRUMBLE DE MANZANA - APPLE CRUMBLE




4 manzanas en tajadas

1 taza de harina

1/2 taza de azúcar morena

1/2 taza de manteca derretida

1/2 taza de nueces molidas

1/2 cucharadita de canela

Mezclar la harina, el azúcar, las nueces, la manteca y la canela.
Enmantecar una fuente para horno, colocar las manzanas y recubrirlas con la mezcla de harina y mantequilla. Cocinar a horno moderado durante 25 minutos.


IN ENGLISH

4 apples, sliced

1 cup flour

1/2 cup brown sugar

1/2 cup nuts grounded

1/2 cup melted butter

1/2 teaspoon cinnamon


Mix flour, sugar, nuts, butter and cinnamon.
Butter a baking dich, put the apples in and cover with the flour and butter mixture.
Bake in moderate oven 25 minutes.

18 comentarios:

jose manuel dijo...

Este tipo de postres es uno de mis pendientes, a ver si un día me animo.

Se ve estupendo como te ha quedado.

Saludos

Puffin dijo...

Mamma mia, che buono!!!!

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ANNIE
ADOREI SUA ÁRVORE DE NATAL COM CHAPÉU DE COZINHEIRO LINDA!
ESSA SOBREMESA DEVE TER UM AROMA BEM ESPECIAL ADORO MAÇÃS!
BEIJO

Capricornio dijo...

las manzanas son ingrediente estrellas en esta época, así que este crumble llega en un buen momento!!

foodtravelandwine dijo...

Que delicia!!....adoro los crumble de manzana....se ve delicioso!!.....Abrazotes, Marcela

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te ha quedado muy bien. Tengo que animarme a hacer algún crumble que aún no lo he hecho.
Besos.

Pamela dijo...

Annie! qué rico que es el crumble de manzanas, te copio la receta, que no la tenía!! gracias. Ah, y ese pollo relleno, se ve demasiado riiico ¿may I?

Gloria dijo...

Annie que rico se ve, me encanta el Crumble de manzanas es delicioso, gloria

Juana dijo...

Me encantan los crumbles y de manzana los que más.
me inspiraste!!, aunque con todo lo que ya estoy comiendo(antes de navidad) tendría que portarme bien!!;)))
Besitos Annie!!!!!

cristina dijo...

MUY RICA WAPAAA BESOTESSS

envia-cocinalight dijo...

A mi me encantan este postre.
Mi abuela lo hacía pero intercalaba la capa de manzana y la capa de granulado.
Muyyyyyyy rico!
Besos
Mariela

Amanda dijo...

¡Deliciosos!
;-D

Silvia Calvino dijo...

Annie, se ve muy rico! cariños

Amparo dijo...

¡Que rico Annie! Me encantan.
Un abrazo.

Filo dijo...

Oh.....que bueno, seguro que esta muy rico,bssssss

isael dijo...

Una maravilla de blog,
Te invito a visitar el mío, www.aliterdulcia.com
Un besín
Isabel

ANGELICA BERTIN dijo...

Annie hola amiga como estas
Aquí de vuelta en Argentina estuve ausente preparando mis regalos de navidad y después fui a Chile a dejarlos jijii
Que rico postre de manzanas preparaste mm se ve delicioso
besos

rosita vargas dijo...

me encantó la receta ,lleva manzana y de inmediato digo es tan sana,es mi fruta preferida y todo queda rico,muy lindo postre,cariños.