miércoles, 5 de enero de 2011

HUEVOS RELLENOS - STUFFED EGGS




HUEVOS RELLENOS

6 huevos duros y teñidos con jugo de betarraga (remolacha).

Unas ramitas de ciboulette y perejil picadas

1 lata pequeña de sardinas en aceite

mayonesa a gusto

sal y pimienta

Para teñir los huevos se colocan en un bowl con jugo de betarraga (remolacha) dándoles vuelta cada tanto para que queden con el color parejo.

Se cortan los huevos a lo largo y se ponen las yemas en un bowl, deshacer las yemas junto con las sardinas y agregar el prejil y ciboulette picados, la mayonesa y condimentar con la sal y pimienta.

Llenar las claras con esta mezcla.


IN ENGLISH

STUFFED EGGS

6 hard boiled eggs dyed with beet root juice.

sprigs of chives and parsley chopped

small can sardines in oil

mayonaise to taste

salt and pepper to taste

To dye the eggs put them in a bowl with beet root juice turning them over every few minutes till they get the color you want.

Cut the eggs lenghtwise and put yolks in a bowl, setting whites aside.

Mash the yolks with the sardines and mayonaise, add the chopped chives and parsley.

Salt and pepper to taste.

Fill the egg withes with this mixture.

19 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Que delicia!!....me encantan los huevos rellenos....y con este toque violeta los encuentro estupendos!!.....quedan sabrosos y decorados.....que buena idea me diste para el verano!!....revise tu post anterior y no se que habra pasado.....te deje saludos para un buen 2011 y no esta.....te llego??.....en todo caso....lo mejor de lo mejor Annie par ti y familia en este 2011 y siempre.....Abrazotes, Marcela

jose manuel dijo...

Un relleno interesante, no lo he probado así.

Saludos, feliz año y feliz día de reyes.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

OUTRO DIA FIZ UMA SALADA COM OVOS COLORIDOS FICOU LINDA!
ADOREI SUA RECEITA VOU COPIAR E FAZER!
BEIJO

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Quedan muy bonitos con este color y además es un estupendo relleno.
Besos.

Isabel Gargallo dijo...

Ante todo te deseo Felíz Año Nuevo !!!
Y que sigas con tantas ganas de elaborar platos tan deliciosos como este.
Besos
Isabel de Calaceite

Gloria dijo...

Si hay algo que nos encanta aquí Annie son los huevos rellenos sobre todo a la Espe y a mí, lkos porbaré, te dejo un cariñoso saludo de Año Nuevo, besos, gloria

Recetasparamishijos dijo...

Qué bueno el detalle del color, muy lindos te quedaron y ricos por supuesto!
Un beso,
M

Vidifer dijo...

Qué receta tan original, te han quedado preciosos y seguro que muy ricos. Besos.

Claudia Varleta dijo...

Que colorido, me gustan mucho los huevos rellenos me acuerdan mi infancia. Felicidades

FindeMan dijo...

Bonitos y ricos huevos rellenos, si señor.
Besos feliz año nuevo

Filo dijo...

Hola Annie, me gustan esos huevos que original con el color moradito, estaran muy ricos, besos.

Pilar dijo...

Que originales están, me gusto mucho la idea para Pascua! además el morado es el color favorito de mi hija.
Feliz 2011!

Rosita Vargas dijo...

Fantástica la receta Annie muy buena,los huevos se ven elegante ,me ha gustado mucho,es genial ,te felicito ,abrazotes.

Mari dijo...

Me encanta todo!! La presentacion, el color en los huevos y el relleno.

Un abrazo

MªJosé dijo...

Que belleza de huevos, que color más bonito y además de originales tienen que estar muy ricos con la sardina en aceite.
besoss guapaaaaa

garlutti dijo...

Hola, es mi primera visita a tu fantástico blog, me gusta mucho la foto de la cabecera con todos los mariscos y pescados, sobre todo la langosta. Los huevos rellenos te hann quedado estupendos, seguro que estan riquísimos.

Un saludo desde Vigo (España) Marimi

Roger dijo...

Hola Annie,
Aquí en Francia, mi esposa se prepara una receta parecida los huevos mimosa con copos de atún.
Los buenos amigos semana,

Silvia Calvino dijo...

Que ricos Annie!! un beso grande

flavio dijo...

ottima ricetta, buon 2011, ciao