jueves, 3 de febrero de 2011

ESPARRAGOS Y HUEVOS SOBRE TOSTADA



Esta es una receta super simple que vi en un libro, y que podemos servir como desayuno a como un liviano almuerzo de verano.

Esto no necesita explicación, ya que con espárragos cocidos, un huevo cocido en agua, o si prefieren frito en aceite de oliva, una rodaja de tomate y una ramita de ciboulette armamos esta tostada deliciosa.
Otra opción que se me acaba de ocurrir es reemplazar el huevo por salsa holandesa.

LES AGRADEZCO MUCHO SUS VISITASD Y COMENTARIOS. GRACIAS DE TODO CORAZON.

20 comentarios:

Gloria dijo...

Annie se ve absolutamente delicioso, x gloria

Recetasparamishijos dijo...

Está muy bien este almuerzo, o desayuno. Tengo unos espárragos, tal vez los haga así, se ve rico, veremos cómo está la temperatura....
Unb eso,

Juan dijo...

Hola Annie. Una tostada que tiene que estar fabulosa. Yo el huevo me lo pondría aparte ya que me gusta muy hecho y con bastante aceite jj.
Sin duda un buen comienzo del día.
Saludos

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ANNIE QUE BELEZA ADORO OVOS ASSIM COM PÃO!
BEIJO

jose manuel dijo...

Una tostada de 10, de estas me tomaba yo unas cuantas.

Saludos

Pilar dijo...

Me encantan estas ideas de comidas rápidas para almorzar, gracias! se ve excelente.

Silvia Calvino dijo...

Se ve irresistible! Las fotos te salieron buenísimas, te felicito! Saludos

Capricornio dijo...

Simple, práctico, sabroso..

es el tipo de recetas que me gustan!

Fem un mos dijo...

Una tostada perfecta para empezar bien el día
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Incluso para una cena de esas rápidas, hecho en un momento y a disfrutarlo.
Besos y buen fin de semana.

La Cucina del Topino dijo...

mmm coincido! es una receta fàcil y delicioso, yo tambièn publiquè hace un tiempo una muy parecida y la verdad es que cada vez que estoy con poco tiempo es un èxito! besitos

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ANNIE
OBRIGADO PELO CARINHO NESSE MOMENTO TRISTE!
VOCÊ É UMA PESSOA MUITO ESPECIAL!
BEIJO

El Oteador de los Mercados dijo...

Con una tostada como esa para el desayuno tienes fuerza para todo el día.
Saludos Annie.

Fimère dijo...

un toast joliment présenté et riche en saveurs
bravo pour cette superbe réalisation
bonne soirée

Brad dijo...

Too, too delicious, Annie.
Love it ! :)
Brad

ANGELICA BERTIN dijo...

Annie es una delicia
que fácil y rico mm
besos

Anónimo dijo...

poglejte si tole [url=http://www.vsezasport.si/sporti-na-prostem/pohodnistvo/pohodna-obutev]Pohodna obutev[/url]

Diseño Web dijo...

Sencillo y delicioso! Me encantó!

Annie dijo...

Muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios.
Un abrazo.

Juana dijo...

Annie, iba a comentarte la tarta, pero al ver esta foto...ummmm!!, ese huevo tan hermoso sobre los esparagos!!..ya se que comeré mañana amiga!!
Besitos!!