miércoles, 16 de marzo de 2011

TORTILLITAS DE PAPA IRLANDESAS PARA EL DIA DE SAN PATRICIO




Ingredientes

1 taza de papas crudas ralladas

1 taza de papas molidas

1 taza de harina

2 cucharaditas de polvos de hornear

sal a gusto

2 huevos

1/4 de taza de leche

En un paño limpio se coloca la papa rallada y se estruja bien para que suelte todo el lìquido.

Se mezclan con todos los demás ingredientes y se frien en aceite.

Yo las cocino sobre una plancha.

Se pueden acompañar con crema ácida y ciboulette picada o como en este caso con
aguacate (palta) molida y aderezada con sal y pimienta.

Son rápidas de hacer pòrque se puede usar puré que nos haya quedado y la papa cruda la paso por la procesadora y queda bien rallada.
Además es mutritiva y sabrosa.

8 comentarios:

Silvia dijo...

Me gustan y me gustan...que ricas,comí algo parecido y nos gustó mucho,ahora tengo la recetas...para hacer timbales debe de quedar deliciosas,verdad?

Un saludo desde BArcelona

Rosita Vargas dijo...

Que ricas se ven Annie las tortillitas ,para un buen picoteo,preciosas tus fotos,abrazos y cariños.

cristina dijo...

QUE ORIGINALES Y RICAS SE VEN ANNIE ME LLEVO LA RECETA BESOS

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estas tortitas tienen muy buen aspecto.
Besos.

Gloria dijo...

Que buenas se ven Annie, y son rápídas, buena receta! besos gloria

viola dijo...

Ciao Annie, come stai? otiima questa ricetta, molto sfiziosa. Mi piace. Brava. Un bacione

Recetasparamishijos dijo...

Qué ricas! Tuve un día tan difícil que se me olvidó que era San Patricio....Un beso,

Pilar dijo...

Suenan muy ricas y diferentes, habrá que probarlas.