jueves, 28 de abril de 2011

ENSALADA DE POLLO Y MANGO




Esta ensalada la preparé con diferentes variedades de lechugas, pollo que puede ser algo que nos haya quedado de un pollo asado o si no con una pechuga asada o hervida, trocitos de mango que lo ideal es que no esté demasiado maduro, para ensalada es preferible que no esté muy blando.
Lo rocié con castañas de cajú picadas.

El aderezo que usé fué el de aceite de oliva, ajo, vinagre y un poco de mermelada de tomates.
Yo no lo uso pero para quien gusta de lo picante le recomiendo un ají picante picado.

Es muy rápida de preparar y muy sabrosa.

Gracias a todos por sus visitas.

15 comentarios:

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ANNIE ESSA SALADA FICOU MUITO ESPECIAL!
BEIJO

Nathalia dijo...

Hola Annie: Me gusta muchísimo la mezcla del mango, con pollo y hojas verdes. El resultado es exquisito, lleno de contrastes.
Un abrazo

jose manuel dijo...

Ultimamente uso el mango en las ensaladas y en todo tipo de preparaciones, tiene que ser una delicia con el pollo.

Saludos

Rosita Vargas dijo...

Que rica ensalada Annie tengo frío con más razón me la sirvo con un café en grano,se ve linda con el mango,cariños y abrazos.

Gloria dijo...

que rico debe quedar el mango con pollo Annie, besos, gloria

Filo dijo...

Jolin.......que rica, esta tengo que prepararla seguro que mi hija queda encantada, la gusta mucho el mango, besos guapa

Pilar dijo...

Me gusto mucho la combinación de sabores, suena rico

Brad dijo...

Annie,
I must try mango, I've had mango sorbet, but I want to get a fresh one and try this out.
Brad
Looks delicious.

foodtravelandwine dijo...

Deliciosa!!....uso cada vez mas frutas en ensaladas....y me encanta....se ve exquisita!!.....Abrazotes, Marcela

Recetasparamishijos dijo...

Ah, me encanta el mango en salsas y ensaladas, el yogur de mango, ah, qué rica receta Annie!
Que tengas un lindo fin de semana,
M

flavio dijo...

ottima insalata, la proverò anch'io , ciao

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es una combinación excelente, incluso yo me atrevería a ponerle un poco de queso de cabra, es que soy muy quesera y no lo puedo remediar.
Besos.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Annie, que ensalada tan apetecible, se ve deliciosa y el mango tiene que aportarle un toque estupendo.
Besos

cristina dijo...

se ve sensacional me encantan las ensaladas agridulces asi que me llevo la receta besitossssssss

pansy dijo...

delicious salad!