miércoles, 11 de mayo de 2011

ARROLLADO DE PERAS Y FRAMBUESAS



INGREDIENTES
8 hojas de masa phyllo

4 peras peladas y cortadas en rebanadas

1 taza de frambuesas

4 cucharadas de azucar o al gusto

2 cucharadas de mantequilla

1 chorrito de cognac

mantequilla derretida para pintar las hojas de masa

azúcar glas para espolvorear

En una sartén colocar las 2 cucharadas de mantequilla , agregar las peras y el azúcar y las caramelizamos un poco, agregamos el cognac y retiramos del fuego. A continuación incorporamos las frambuesas.
Mientras tanto preparamos las hojas de masa pintándolas con la mantequilla derretida y colocando una encima de la otra.
En el extremo más angosto de la masa colocamos las frutas y vamos enrollando.
Horneamos a una tenperatura de 180 grados hasta que se dore.
Retiramos del horno y rociamos con azúcar glas.

Con esta receta participo en el I Concurso de recetas organizado por el blog HECHO EN CASA

15 comentarios:

Gloria dijo...

Annie, que maravilla este arrollado de peras, se ve precioso, besos gloria

Amanda dijo...

Mucha suerte. La pinta es deliciosa.
¡Me gusta!
Besitos.
;-D

asj dijo...

Qué pinta más jugosa y más buena tiene!

besos

Amparo dijo...

Annie, que cosa tan rica, me encanta. Los postres con frutas son mis preferidos.
Un abrazo.

Pilar dijo...

Que lindo se ve con frambuesas me encanto el color que le da y deben complementar muy bien la pera.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Annie, que receta tan buena, si es que me encanta todo lo que le has puesto. Riquísima
Besos

MªJosé dijo...

Annie muchas gracias por aportar una receta, qeu ilusión me ha echo, además una maravillosa receta como todas las que haces, la combinación de las peras y las frambuesas debía ser una explosión de sabores, que ricura.
besossss guapa
feliz dia

jose manuel dijo...

Te ha quedado de lujo, que rico tiene que estar con las frutas que le has puesto.

Saludos

Rosita Vargas dijo...

exquisito es una delicia,una combinación muy estupenda,cariños y abrazos.

los pucheros de kasioles dijo...

Querida Annie: Hoy me he encontrado con tu receta de peras y frambuesas, me ha parecido deliciosa.
Mi fuerte no son los postres, pero estoy dispuesta a aprender.
Sigo haciendo progresos con el ordenador. Intento hacerlo bien y pueda llegarte mi felicitación.
Un abrazo.
Kasioles

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tengo que animarme a usar esta masa porque me gusta como te ha quedado.
Suerte en el concurso!
Besos.

La cuina de l'Eri dijo...

Me parece fantástico! Mucha suerte en el concurso. Besos

El Oteador de los Mercados dijo...

Esa delicia se debe deshacer en la boca. Suerte en el concurso de Mª José

Marta Benicá dijo...

Adorei a receita, devia estar muito saborosa. tenha um bom fim de semana. Abraços, Marta.

Miri dijo...

Wooooowwwww.......que delicia!!!!
Gracias por esta estupenda receta!!!
sweetcakestoronto
Besitos
miri