jueves, 26 de mayo de 2011

POLLO CON MANZANAS


Para 4 personas

Ingredientes:

4 muslos de pollo deshuesados

2 manzanas peladas y cortadas en rodajas finas

2 dientes de ajo picados

aceite 4 cucharadas

2 cucharaditas de jengibre rallado

3 ó 4 cucharadas de salsa de soja

sal y pimienta

En una olla se coloca el aceite y se dora el pollo, cuando ya esté dorado agregamos el ajo, jengibre y manzanas se va revolviendo mientras se cuece, agregamos la salsa de soja y salpimentamos a gusto, si es necesario se agrega un chorrito de agua.


Pollo Con Manzanas on Foodista

16 comentarios:

Gloria dijo...

Esto se ve delicioso Annie, xgloria

La cuina de l'Eri dijo...

Annie,
Que plato más delicioso! Con el toque del genjibre y la salsa de soja le tiene que quedar de maravilla!! Besitos

jose manuel dijo...

Que me creía que esta en otro blog, este pollo se ve fantastico.

Saludos

cristina dijo...

anie una receta estupenda me encantaaaaaa me la llevo ademas

y menudo look mas bonito le has puesto a tu blog besotessssssss

OLGUIS dijo...

tomaré nota de esta receta se ve deliciosa.
Saludos:
Olguis.

Donibaneko dijo...

Que pollo más bueno0o niña!!!
Me encantan las manzanas en guisos y este se ve divino.
Annie, genial !!! me encanta como has dejado el blog
Un besito tesoro0o

Rosita Vargas dijo...

ESTÁ EXQUISITO EL POLLO ANNIE ME ENCANTA ,CARIÑOS Y ABRAZOS.

Marta Benicá dijo...

Ficou maravilhosa! Adorei a receita e tenho certeza que devia estar divino. Tenha um excelente fim de semana,. Um abraço, Marta.

pansy dijo...

I like,eggplants ! verry good recipe !

Ana dijo...

Que plato más delicioso!
Besitos!

foodtravelandwine dijo...

que buena mezcla....jengibre, solla y manzanas....esto debe ser maravilloso!!........Abrazotes, Marcela

Stefania dijo...

Annie deliziosa ricetta, ciao

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El pollo con manzanas está muy bueno, me queda probar con el jengibre. Se ve estupendo.
Besos.

Recetasparamishijos dijo...

Se ve delicioso! Voy a hacerlo sin falta.
Te paso una receta super fácil con manzanas, las cortás finitas y ponés en una bandeja de horno, arriba presas de pollo bien condimentadas con un trocito de manteca. Lo cocinás así sin dar vuelta, a último momento ponés un chorrito de miel por arriba.
Creo que esta receta es de Arguiñano, la ví en la tele.
Un beso,

Nadji dijo...

C'Est mélange de saveurs de l'ONU au Québec j'aime beaucoup.
J'en fais also.
A bientôt Tres.

Le ricette dell'Amore Vero dijo...

complimenti! la ricetta è meravigliosa! :) se ti va sei la benvenuta nella mia cucina! bacioni!