lunes, 2 de mayo de 2011

POLLO CON PIMIENTOS


2 patas con muslos de pollo

2 cebollas moradas cortadas en rodajas

1 pimiento rojo pelado y cortado en tiritas

1/2 pimiento amarillo pelado y cortado en tiritas

1/2 pimiento verde pelado y cortado en tiritas

1 cucharadita de orégano

1 " de tomillo

unas hojitas de romero

Perejil picado un manojo mediano

sal y pimienta a gusto


Ponemos un buen chorro de aceite en una olla y echamos la cebolla dejamos rehogando por un buen rato, hasta que este blanda, agregamos los pollos y los doramos.

Luego agregar los pimientos y las hierbas y cocinar hasta que el pollo este blando.

Salpimentar y rociar con perejil picado al servir.



POLLO CON PIMIENTOS

12 comentarios:

Tu mejor receta dijo...

Lo del perejil picado al servir no lo sabía. Me encantó tu pollo!

foodtravelandwine dijo...

Que delicia....con todas esas verduras queda con unos colores que fascinan....y el aroma debe ser exquisito....me fascino!!....Abrazotes, Marcela

Rosita Vargas dijo...

Que rico pollo me encantó tu plato saludable y exquisito,cariños Annie abrazos,buena semana.

jose manuel dijo...

Que sabroso tú plato de pollo, son de los que me gustan para mojar salsita.

Saludos

Amparo dijo...

¡Que rico! Nunca he utilizado el pimiento amarillo, y no se muy porqué. Lo tendré que probar.
Un abrazo.

Nathalia dijo...

Hola Annie: Un pollo rico y aromático. Me encantan estas recetas sencillas que siempre tienen un buen fin.
Un abrazo

El Oteador de los Mercados dijo...

Ese pollo me lo llevo a mi cocina. Una sabrosada.
Y lo de las betarragas, me ha dejado un poco bizco. Ahora ya se lo que es. Gracias Annie porque me obligas a ampliar mi vocabulario y a aprender cosas nuevas. Suerte con el concurso.
A ver si no me duermo en los laureles y le presento alguna cosa a Marcela.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con los pimientos de los tres colores queda muy bonito, pero es que está muy bueno.
Besos.

SACERDOTISADEISIS dijo...

Hola Annie,

¡Qué rico el pollo con pimientos! El del perejil para darle más alegría de color (además de sabor) queda perfecto, mucho más vistoso. Así además de rico está espectacular. Me gusta.

Un besito,

Sacer

Silvia Calvino dijo...

Que rico se lo vé Annie! Deliciosa combinación! Un abrazo grande.

Curra dijo...

Se ve delicioso con esas verduras. Me encanta.
Un besote

Pilar dijo...

Siempre es bueno tener variaciones para el pollo, para no aburrir a nadie. muy buena tu idea Annie