martes, 3 de mayo de 2011

POMELOS CON JARABE DE GRANADAS Y PREMIOS




Para 4 personas

2 pomelos

miel a gusto

jarabe de granada

granadas para decorar

Cortar los pomelos por la mitad y sacar los gajos, limpiar la cáscara de todas las telitas blancas que quedan.

Endulzar los gajos con miel y volver a rellenar las mitades de los pomelos.

Rociar con el jarabe de granada y decorar con los granos de la misma.

Es un postre muy simple pero que me gusta mucho, después de una comida limpia el paladar.
JARABE DE GRANADA

4 granadas grandes

1/2 taza de azúcar

Sacar los granos de la granada y moler en un mortero para extraer el jugo o usar un extractor de jugos, esto rinde más o menos 1 taza de jugo.

En una ollita colocar el jugo de la granada y el azúcar, hervir a fuego lento y revolviendo hasta que se reduzca a la mitad, guardar en un frasco en el refrigerador.

Se puede usar para decorar postres, preparar refrescos, aderezos etc.



Mi querida PANSY festejando la llegada de la Primavera entregó estos premios a un grupo de personas entre las cuales me encontraba yo: son muy alegres y graciosos
como el de la celulitis (yo me identifico) y el de la papa también el otro es un vestido realizado con cebollines (una maravilla).

GRACIASD PANSY y les recomiendo que visiten su blog hay comidas muy ricas.







Este premio me lo entregó Sergio de Tu mejor receta un compatriota a quien le tengo mucho cariño lo mismo que a su maravillosa familia. El me lo entregó aunque yo no tengo 300 seguidores, considera que igual me lo merezco y eso a mi me emociona mucho.

Gracias Sergio por la fé que tenés en mi.

Les recomiendo aunque todos lo conocen que visiten su blog donde van a encontrar la típica y deliciosa comida argentina.


Yo se los dedico a todas las personas que visitan este blog.

Muchas gracias a todos.

20 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Que delicia!!....tengo jarabe de granadas que compre para unas salsas Libanesas y no sabia en que mas usarlo....se ve delicioso....felicitaciones por los premios!!....Abrazotes, Marcela

jose manuel dijo...

Una receta sencilla y original, enhorabuena por tús premios.

Saludos

Angie dijo...

Muy buena combinación, Annie, me encanta! Un saludo!

Amparo dijo...

Enhorabuena por tus premios Annie.
Estas frutas tienen que estar deliciosas y quedan muy bien presentadas.
Un abrazo.

Nathalia dijo...

Que rico tiene que estar. Es una receta sencilla, pero super atractiva también.
Un abrazo

The Shulls dijo...

los pomelos no son mi amigos todavia, pero prometo seguir intentando :P El jarabe de granada suena increible!

Judith dijo...

me gusta la receta de hoy!!! apuntada. Besitos guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una forma distinta de comer el pomelo, tiene que estar muy rico.
Enhorabuena por esos bonitos y merecidos premios.
Besos.

Mary dijo...

You are very clever and quite talented. This is my first visit to your site and I've spent some time browsing through your earlier posts. I really like the food and recipes you feature here and I definitely will be back. I hope you have a great day. Blessings...Mary

Pilar dijo...

Se ve delicioso y muy refrescante. Felicidades por los premios!

Recetasparamishijos dijo...

Excelente propuesta, como siempre, has sido muy creativa. Annie, no importan los seguidores sino tu gran creatividad. Por mi parte, desde que conocí tu blog no me pierdo una receta, sos una gran investigadora, y además te gusta el arte!!!
Bien merecido el premio!
Un beso,

Renata Boechat dijo...

Meus cumprimentos pelos premios recebidos, e pela deliciosa, original e refrescante sobremesa!

Saludos

Renata

bizcocho mundiales! dijo...

Un postre fácil, ligero y colorido. Felicidades por los premios. Nathalie

Rosita Vargas dijo...

RICO POMELOS ES UNA DELICIA ,FELICIDADES POR TUS PREMIOS,CARIÑOS Y ABRAZOS.

Dharma dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, saltando de uno a otro, me encantan la receta de pomelos, me gustan muchos los pomelos rosas. El resto de las recetas son muy buenas también. Te seguiré semanalmente.
Desde Madrid, un beso fuerte ;)

cristina dijo...

enorabuena por los premios y una receta genial besazossssssss

Fran Amenábar Ch. dijo...

muy buenas las fotos!!
siempre geniales

cariños

armalu,blogspot.com dijo...

Só passei para dizer , olá e deixar-te o meu abraço,feliz fim de semana.

Annie dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Besos

SEO dijo...

Buen Articulo, Extractor de jugos- International