martes, 24 de mayo de 2011

TOSTADAS FRANCESAS CON CHOCOLATE


Este es un postre que es muy rápido y muy rico el chocolate que usé fue Toblerone porque se derrite rápidamente.
TOSTADAS FRANCESAS

4 huevos

1 taza de leche

10 rebanadas de pan de molde blanco

Mantequilla

Azúcar impalpable

En un recipiente poco profundo batir los huevos con un tenedor y mezclarles la leche.
Sobre fuego mediano calentar una plancha o sartén cubierta con mantequilla.

Colocar las rebanadas de pan en el recipiente de la mezcla de huevos y dejarlas por unos segundos que absorban la mezcla, dar vuelta con cuidado y dejarlas que absorban por el otro lado.

Transferir estas rebanadas a la plancha o sartén y cocinar y dorar por un lado, dar vuelta y dorar por el otro lado.

Servir espolvoreadas con azúcar impalpable.



Hacemos un sandwich con dos tostadas y ponemos el chocolate en el centro, lo colocamos en el horno caliente para que se derrita el chocolate y servimos con crema y frambuesas.



Se los recomiendo!!!

23 comentarios:

Silvia dijo...

Que delicia,que rico.sin dudas que las haré para mi crema de avellanas.

CAriños

Mari dijo...

Que rico!!! No me puedes hacer esto Annie, justo hoy empece una dieta. Quien se niega a probar esto....Nadie...así que este fin de semana voy a celebrar la dieta, jejeje.

Un saludo

foodtravelandwine dijo...

No se que paso con lo que estaba escribiendo.....te decia que no quiero ni mirarlo porque me comeria mas de un trozo!!!....y con toblerone todavia....con lo que me gusta!!....se ve delicioso......Abrazotes, Marcela

Recetasparamishijos dijo...

Annie, qué lindo look le diste al blog! Leí tu comentario pero no sé si blogger o mi PC se volvieron locos, no lo puedo autorizar, la PC se me queda pensando, intentaré mañana.
Mirá, si les hago este postre a mis hijos se van a desesperar, en casa se bajan el Hershey syrup de chocolate como si fuera agua, arriba le agregan crema, etc, ya habrás visto alguna foto en mi blog, hacen el sandwich más una montaña arriba :) Esto se ve delicioso! Un beso,

Silvia Calvino dijo...

Hola Annie, que delicia de receta! Y muy linda tu foto de cabecera, no estaba ingresando a internet desde el mes pasado y no la había visto, me gusta mucho. Me voy a poner al día con las recetas que hayas presentado en mayo, seguramente deliciosas como toda tu cocina. Un abrazo grande.

Stefania dijo...

Ciao Annie l'aspetto di questo toast è delizioso :) ciao

Judith dijo...

uauuuuuuuuuuu! nunca las he tomado tan completas!!!! un desayuno súper completo!!!!! (que hambre me está entrando... ;)) besitos

jose manuel dijo...

TEngo pendiente desde hace mucho tiempo las tostadas francesas, que pinta tienen las tuyas.

Saludos

Amparo dijo...

Ay que ricas Annie, me encantan.
Un abrazo.


www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocian.net

The Shulls dijo...

ricas, me encantan!! No las he hecho nunca rellenas, asi que ahi voy a probar tu receta. La mia es bien similar, lo unico es que agrego nuez mozcada (una pizca) y canela al batido de leche y huevos :)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ricas con el Toblerone, es un chocolate muy rico.
Besos.

Daniela dijo...

Que rico debe de ser!
Un besito.

La cuina de l'Eri dijo...

Irresistible tentación!! Besitos

Nadji dijo...

J'ai, moi aussi, fait aujourd'hui, un dessert aux Tobleron.
Ton toast français au chocolat est une pure gourmandise. J'adore.
A tester.
A très bientôt.

Puchereta dijo...

Annie, esto es una verdadera delicia, que cosa tan buena.
Besos

Rosita Vargas dijo...

Son muy ricas Annie mi mamá las preparaba, si la hago solo voy a comer yo están en dieta jajja,se ve estupenda la tostada ,está muy lindo el look de tu blog,cariños y abrazos.

Rosita Vargas dijo...

Son muy ricas Annie mi mamá las preparaba, si la hago solo voy a comer yo están en dieta jajja,se ve estupenda la tostada ,está muy lindo el look de tu blog,cariños y abrazos.

são33 dijo...

QUE DELICIA DE TOSTAS, FICARAM DE BABAR...ADOREI.
BESITOS

ANGELICA BERTIN dijo...

Primero amiga gracias por tu mensaje y preocupación de mi salud
Annie una receta que tendré presente
una de las cosas que quiero hacer es esta receta
ya la hago es que se ve deliciosa
besitos

Fimère dijo...

c'est gourmand et joliment présenté, j'adore
bonne journée

Mary dijo...

This will make a wonderful holiday breakfast. I know my family will enjoy it. Have a great day. Blessings...MAry

Pilar dijo...

Me encanto la foto nueva del header.
Y que decir de las tostadas de mis desayunos favoritos.

Cavaru dijo...

Vaya lujazo de postre,no quiero ni imaginarme lo buenas que tienen que estar!

Un abrazo