jueves, 21 de julio de 2011

BISCOTTI




Biscotti de chocolate y almendras

1 taza de harina
1/2 taza de azúcar
1/4 taza de cacao en polvo
1 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal
2 huevos
1/4 de taza de almendras picadas
60 gramos de chocolate amargo rallado
2 cucharaditas de vainilla

En un bowl mezclar la harina, azúcar,cacao,polvo de hornear y la sal. En otro bowl mezclar los huevos con la vainilla, agregar a la harina y mezclar bien, agregar el chocolate rallado y las almendras.
Formar un tronco y hornear a 180 grados por 25 minutos, sacar y dejar enfriar un poco, cortar los biscotti y volver a colocarlos en horno suave hasta que se sequen.



Receta básica:

1 taza de harina
1/2 taza de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal
2 cucharaditas de semillas de anís






Esta es la receta básica para todos los biscottis que preparé.

Una versión es que a la receta básica le agregué chips de chocolate y nueces picadas, y a la otra le agregué semillas de zapallo, nueces picadas y cranberries secos.
Todas nos gustaron mucho.


8 comentarios:

Puffin dijo...

che buoni questi biscotti!!! bravissima, baci

são33 dijo...

FICARAM PERFEITOS E COM ESSES INGREDIENTES AGRADAM-ME.
BJS

Filo dijo...

Unnnnn......que rico, tiene una pinta buenisima me encanta, de buena gana me pillaba un trocito jaja.....besoso guapa

jose manuel dijo...

Fantasticos para comer con un buen vaso de leche.

Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con frutos secos están buenísimos, pero los de chocolate se ven muy golosos.
Besos.

Recetasparamishijos dijo...

Hola Annie, se ven muy ricos! Volveré a llevarme la receta, hasta ahora no los he preparado porque los míos son más de los ¨bizcochitos con grasa¨, jajaja.
Un beso,

Rous dijo...

Annie, la receta tuya me parece un acierto. ¡Mejorada y riquísima! Un besazo enorme y feliz fin de semana, guapa.

La cuina de l'Eri dijo...

Yo quiero probarlos todos que me parecen buenísimos!!
Besos