sábado, 23 de julio de 2011

CROQUETAS DE CASTAÑAS


INGREDIENTES

1 taza de puré de castañas
1 taza de setas rehogadas en aceite de oliva y un ajo picado y luego procesadas.
1/2 taza de jamón bien picado
2 cebollines picados bien finos.
1 cucharada de perejil picado
sal y pimienta
Para el rebozado:
Huevo batido
semillas de sésamo
pan rallado


En una sarten se coloca aceite de oliva y los cebollines y se rehogan hasta que los cebollines estén blandos, se agrega el perejil y se retira del fuego.

Se mezclan todos los ingredientes y se salpimienta.
Formar las croquetas y pasar por las semillas de sésamo, luego por huevo y finalmente por pan rallado.

Freir y servir.

Con esta receta participo en el HEMC 56 cuya anfitriona es Carmen de RECETAS DE TIA ALIA


10 comentarios:

Brad dijo...

Annie,
Sus croquetas parecen deliciosos. Amo las castañas, las setas y las semillas de sésamo.
Brad

Gloria dijo...

que originales y que ricas se ven! gloria

foodtravelandwine dijo...

Que cosa mas original....me fascinan estas castanas y en estas croquetas se ven maravillosas!!.......Abrazotes, Marcela

Daniela dijo...

Promete ser muy ricas, por la pinta que tiene.
Hasta pronto.

jose manuel dijo...

Unas croquetas muy originales, nunca las he visto de castaña ni probado, no me imagino el sabor. Me llevo la receta.

Saludos

Carmen dijo...

Hola Annie, muchísimas gracias por tu participaciónen el HEMC del mes de julio. Nos traes unas croquetas de matrícula de honor. Originales y sabrosas.

Me alegro de haberte conocido. me quedo por tu blog un ratito.

Nos veremos por la blogosfera :)

são33 dijo...

ESSAS CROQUETES FICARAM LINDAS, ACOMPANHADAS COM UM SALADA E TEMOS UMA REFEIÇÃO ÓTIMA PARA ESTES DIAS DE VERÃO.
BOM DOMINGO
BESOS

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Anda que recetas tan originales, seguro que están muy buenas y te han quedado muy bonitas.
Besos.

La cuina de l'Eri dijo...

Qué originales!!! Me parece una idea buenísima y seguro que son una delicia.
Gracias por compartirla. Besos

Silvia dijo...

VAmos lo que ven mis ojos,de castaña??....que lujazo,que ricas deben de ser...vamos que cuando venga la época,cael fijo.Mil gracias por esta receta.

CAriños