domingo, 24 de julio de 2011

ENSALADAS VARIAS

Ensalada de pollo, apio,manzana, palta (aguacate), aderezada con mayonesa y frutos de granada.
Servida en la cascara de medio aguacate.
Ensalada de repollo, zanahorias, garbanzos aderezada con mayonesa y flores de romero.
Ensalada de espinaca con rabanitos, setas, clara de huevo duro y flores aderezada con aceite de oliva y aceto balsámico.
Ensalada de pepinos aderezada con yochurt, ciboulette y sésamo negro
Ensalada de batata y repollito de Bruselas aderezada con aceite de oliva y pimentón dulce.
Ensalada de lechuga, tomate, palta y flores de ciboulette aderezada con aceite de oliva y a. balsámico.
Ensalada de porotos pallares con lechuga, cebolla morada y pimiento rojo. Aderezo de aceite de oliva y aceto balsámico.
Ensalada de papas y zanahorias cocidas con perejil picado y flores de albahaca morada. Aderezada con mayonesa.

13 comentarios:

Recetasparamishijos dijo...

Annie, todos tus posts son lindísimos, pero estos últimos, son una maravilla. Comería todas estas ensaladas, menos la de porotos (no soy comedora de porotos). Y cómo no se me había ocurrido usar las flores de romero???? Tengo en mi plantita y las tiraba, qué tonta! Las de albahaca las dejo secar, para juntar las semillitas.
Un beso,

Gloria dijo...

que lindas ensaladas!! gloria

jose manuel dijo...

No sabría cual elegir. Se ven todas deliciosas.

Saludos

La cuina de l'Eri dijo...

Imposible escoger!! Me parecen todas maravillosas, de presentación y sabor. Besos

Silvia dijo...

Yo tampoco sabría cual elegir.Si es que comería a base de ellas.Unas combinaciones,a cual más buena de verdad,sírveme la que quieras :-))

Cariños

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Si hubiera que escoger sería complicado quedarse con una, mejor una para cada día.
Besos.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Annie pero que ricas todas las ensaladas, me lo pusiste dificil para elegir, me gustan todas.
Besos

los pucheros de kasioles dijo...

Hola Annie, buenas noches.
Acabo de entrar en tu blog y me he encontrado con unas ensaladas buenísimas ¿por cual me inclino?
Por aquí tenemos mucho calor, cualquiera de ellas viene como anillo al dedo para este verano. Gracias.
Abrazos.
kasioles

Donibaneko dijo...

Annie que maravilla de ensaladas... Me las llevo todas, porque aunque las ensaladas apetecen siempre, no siempre te apetece el mismo estilo solo lechuga o tomate.

Un besito0o guapetona

foodtravelandwine dijo...

Me gustan todas!!....pero esas flores de albahaca morada me dejaron loca!!.....que ganas de probarlas!!.....Abrazotes, Marcela

Miri dijo...

Hola.........que lastima que no se puede aplaudir via comentarios.........porque mereces de esos aplausos!!!!!!!!
Unas ensaladas deliciosas con fotos espectaculares!!!!!!!
BRAVO!!!!!!!
Me llevo todas las recetas, te imaginas? con pescadito........tienen que quedar de ataque !!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Sandra dijo...

¡Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora!
¡Me encantan tus ensaladas, sandwiches,....todo!
Aquí me quedo para noperderme ni un detalle.
Mucho amor desde España

paola bs as dijo...

annie son espectaculares tus ensaladas, espero ponerlas en practica, ya que me propuse empezar a comer mas sano y como me gustan las ensaladas, espero copiar algunas de las tuyas para mi menu, gracias por compartir las recetas