viernes, 22 de julio de 2011

MIS SANDWICHES PREFERIDOS

Quiero mostrar una colleción de algunos de mis sandwiches favoritos el de arriba tiene pollo,jamón,palta,huevo duro, lechuga y mayonesa-
Este es un sandwich de pepino y nueces con queso crema, es delicioso.
Esta es una versión mía de un sandwich venezolano que se hace con platano frito, este tiene cerdo, palta y tomate.
Este es un típico sandwich argentino y es de milanesa.

Este esta hecho con huevos revueltos, con guisantes y tomates.
Este es un sandwiche típico de Cuba y tiene el nombre de su creadora Elena Ruz ,lleva pavo,queso crema, lechuga y mermelada de frutilla.
Este sandwich tiene carne, jamón, queso, huevo duro y lechuga.
Y este me gusta mucho esta hecho con huevo duro picado mezclado con mayonesa y paté de hígado de pollo.

12 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

El sandwich de nueces con pepino y queso crema me encanto....le colocaria un poco de palta....tu sabes...como chilena a todo sandwich le pongo palta!!....super buena coleccion!!......Abrazotes, Marcela

Pamela dijo...

Qué ricos todos Annie, me costaría decidirme ese de pepinos con nueces no lo conocía y el que está hecho con el plátano frito debe ser muy bueno, te quedó precioso el tostado del plátano ¿lo pisas antes de freirlo? Besitos

Annie dijo...

Pamela no lo pude pisar porque el platano estaba muy verde, es muy difícil encontrar aquí platanos con la consistencia adecuada.
Besos

Annie dijo...

Marcela es que la palta es tan rica que va bien con todo.
Besos

mariO dijo...

Hola, saludos desde México!

Mi sandwich favorito es de pan negro, jamón serrano, queso philadelphia, mostaza antigua, tomate, aguacate y aceite de oliva... amm yumiii

Y bueno algo más mexicano sería con bolillo, milanesa de res, quesillo, mayonesa, frijoles, tomate, aguacate y chiles en vinagre

jose manuel dijo...

Yo los probaría todos, jejeje. Que buenos

saludos

Ido dijo...

Qué colección más deliciosa de sandwiches! Yo los como a diario a medio día, ¡aunque no tan completos! así que tomo buena nota para alegrarme un poco los almuerzos, jeje!
Un besote

Stefania dijo...

Questi panni piacciono anche a me :9 ciao

los pucheros de kasioles dijo...

¡ Buenísimos Annie ! Están para comérselos.
Abrazos.
Kasioles

The Shulls dijo...

Ricos, ricos, ricos!!!!!!

Recetasparamishijos dijo...

Annie, esta entrada está super tentadora, tengo que ir ya mismo a desayunar!!!!!! Para mí, el primero, y que nunca falte el queso....
Que tengas un lindo fin de semana,

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un buen surtido de sandwichs, es difícil la elección.
Besos.