domingo, 10 de julio de 2011

PAN DE PLATANO (BANANA) Y NUECES




!/2 taza de mantequilla
1/2 taza de azúcar
2 huevos
3 platanos maduros (bananas)
2 tazas de harina tamizada
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 taza de nueces picadas
1 cucharadita de sal

Trabajar la mantequilla y el azúcar hasta que queden cremosos, añadir los huevos batidos y mezclar bien. Agregar la harina tamizada, bicarbonato, sal y nueces. Agregar los platanos (bananas) machacadas y mezclar bien. Colocar en molde enmantequillado. Cocinar a horno moderado más o menos 1 hora.


PAN DE PLATANO (BANANA) Y NUECES on Foodista

19 comentarios:

jose manuel dijo...

Que rico, esta receta la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, tiene que estar delicioso.

Saludos

Pamela dijo...

Annie, qué rico pan de bananos y con nueces ademas! especial para niños de vacaciones de invierno, lo haremos cuando lleguen mis nietos la semana próxima:) besitos

imaginacion dijo...

Oye qué ricura de pan se ve.
Yo le hago de nueces y pasa, pero no se me hubiera ocurrido hacerle de platano.
Creo que me llevo un trocito.
Gracias amiga por visitar mi blog.

Recetasparamishijos dijo...

Se ve que te salió delicioso! Cuando hago torta de banana mis hijos se pelean por las porciones más grandes...
Un beso,

Pilar dijo...

Yo soy alergica a las bananas, pero cocidas las tolero mejor, pero a mis hijas les encanta, se los voy a hacer de colación. Gracias!

Brad dijo...

Annie,
Your recipes always get me hungry.
Looks & sounds delicious,
Brad

Rous dijo...

¡Fantástico pan! ¡Una delicia! Besos y feliz semana.

Judith dijo...

supongo que llego muy tarde para un trocito, no??? se ve delicioso! besitos guapa

La cuina de l'Eri dijo...

Hola,
un pan de lo más sabroso! Tiene una pinta espectacular.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La combinación de las nueces con plátano es muy buena.
Besos.

Gloria dijo...

que rico se ve Annie!! delicioso! gloria

cristina dijo...

esto tiene que ser pecado anie jaja besos wapa

Fran Amenábar Ch. dijo...

Se ve espectacular! Nunca lo he hecho, podría animarme.
Saludos.

Miriya dijo...

Eso se ve muy rico :)
me das un trocito?
Besitos!

ANGELICA BERTIN dijo...

que rica se ve el pan nunca lo he comido
muy rico
besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, vengo con la referencia de otro blog amigo y vine a conocerte.
Esto del mundo de los blogs, tiene la gran ventaja de que poco a poco nos vamos conociendo unos con otros y acabamos formando una gran "familia"
Me ha gustado, tienes buenas entradas y me gustará seguir visitándote.
Un abrazo

Brad dijo...

Annie,
That cake looks absolutely scrumptious !
Brad

tremendita dijo...

Anna, que blog que tienes mas bonito y que receta smas buenas , sin decir que las fotos son preciosas, que me has convencido y te voy a seguir y te invito a que visite smi blog que tienes de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

The Shulls dijo...

como dicen los gringos... I am lost!!! Me encanta el banana bread... es tan exquisito!!!!