sábado, 2 de julio de 2011

POLLO CON ARROZ ROJO

Para 4 pociones

4 muslos de pollo

1 cebolla mediana finamente picada

1 taza de arroz rojo crudo

1 pimiento rojo finamente cortado

caldo de pollo o agua

1/2 taza de arvejas (guisantes)

sal y pimienta a gusto

aceite de oliva

Colocar el aceite de oliva en una olla y dorar en ella el pollo, agregar la cebolla y rehogar, agregar el arroz y caldo o agua hasta cubrirlo ir revolviendo a medida que se cocina para que no se pegue, el arroz rojo tarda un poco más en cocinarse que el arroz blanco, cuando ya esta casi cocido se agrega el pimiento y las arvejas.
Cuando ya esté cocido salpimentamos y servimos.


POLLO CON ARROZ ROJO on Foodista

15 comentarios:

Recetasparamishijos dijo...

Qué rico Annie! Tenés suerte de conseguir ese arroz, a mí me costó un poco. Lo cuido como oro, jajaja.
Un beso,

Pilar dijo...

Que lindo plato con el arroz rojo, me gusto mucho y nuevo look de invierno!
que tengas un lindo fin de semana.

Mili y Becky dijo...

Mmmmm que rico! se ve buenisimo!
provecho!
un beso
becky

jose manuel dijo...

El arroz rojo lo he descubierto hace muy poco, queda muy rico. Se ve excelente el plato.

Saludos

Nadji dijo...

Il est très difficile de te laisser des messages ces jours-ci.
Ta recette me donne envie d'utiliser du riz rouge. J'ai noté.
A très bientôt.

Fimère dijo...

une assiette très appétissante et riche en saveurs, j'aime beaucoup
bonne journée

Gloria dijo...

que rico Annie y que original gracias por tus cariñoso comentarios Annie, amo a mis hijos, besos gloria

Rosita Vargas dijo...

Este guiso me encanta es muy sabroso,muy rico Annie,abrazos grandes.

pansy dijo...

very tasty recipe!

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

Que beleza Annie esse arroz ficou mesmo bonito !

Rous dijo...

¡Annie, cómo me ha gustado tu receta! ¡Un guiso muy sabroso! El arroz rojo ni lo conocía. Creo que debo investigar un poco a ver si lo puedo tomar. Besos.

cristina dijo...

que bueno como todo lo que haqces un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me gusta el arroz rojo y el plato que has hecho se ve buenísimo.
Besos.

los pucheros de kasioles dijo...

Querida Annie: Hoy me has sorprendido ¡cuánto tengo que aprender de ti!
A estas alturas de mi vida, jamás he oído hablar del arroz rojo.
Saliendo ese plato de tus manos, no dudo tiene que estar delicioso.
Un abrazo.
Kasioles

Mari dijo...

Se ve muy rico! No he probado ese arroz pero ahora que lo he visto me encantaría probarlo.

Un saludo