viernes, 15 de julio de 2011

POLLO CON PIÑA



Me gusta mucho la combinación del pollo con la piña, para preparar esta receta necesitan:

4 muslos de pollo
2 tazas de piña cortada en dados
1/2 pimiento rojo cortado en tiritas
2 dientes de ajo picados
4 cucharadas de aceite
1 cucharadita de jengibre rallado
2 cucharaditas de miel
1 cucharada de salsa de soja
sal y pimienta a gusto
unas hojas de cilantro picado

En una sarten calentar el aceite y agregar el ajo y el jengibre saltar ligeramente y agregar el pollo, cuando el pollo esta casi cocido agregar los demás ingredientes y terminar la cocción. Salpimentar a gusto.

14 comentarios:

Rous dijo...

¡Annie, tú si que sabes conquistarme! ¡Con lo que me gusta el pollo y la piña! Ya sabes que soy una gran aficionada a la mezcla de sabores (dentro de lo que puedo tomar) y tu plato es de lo más apetecible. Besos y feliz fin de semana :)

Gloria dijo...

Annie nunca he comido pollo con piña, pero me tinca mucho esta receta. un abrazo, gloria

Nathalia dijo...

Hola Annie: A mi también me gusta mucho la mezcla de sabores del pollo y la piña. Le da un toque festivo con ese agridulce de los ingredientes que me encanta.
Te mando un abrazo y que pases un lindo fin de semana.

Pilar dijo...

Es verdad que es muy rico este sabor agridulce, me gusto tu receta.

Capricornio dijo...

Me gusta mucho la combinación de frutas con carnes. Tu opción de la piña, además del jengibre imagino le dará un sabor especial al pollo.
Tengo que probarlo. Se ve apetitoso!

jose manuel dijo...

Al pollo le va de vicio la piña, me encanta el plato.

Saludos

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ANNIE ADORO FRANGO E ESSE ME PARECE MARAVILHOSO!
BEIJO
BOM FIM DE SEMANA!

Recetasparamishijos dijo...

Interesante receta Annie y bien rica! Lo probaré, incluso tengo pendiente de hacerlo con leche de coco.
Que tengas un lindo fin de semana!

asj dijo...

Qué exótico, me encanta la combinación de ingredientes y cómo te ha quedado.

besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una receta muy fácil, con el contraste de sabor tan rico.
Besos.

Rosita Vargas dijo...

RICA COMBINACIÓN ES AGRIDULCE Y LO USAMOS MAS PARA LAS FIESTAS COMO EL PAVO CON PIÑA ,POR EL CONTRASTE

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Annie, que receta tan buena, tengo piña asi que lo voy a hacer mañana sin falta.
Besos y buen domingo

los pucheros de kasioles dijo...

Querida Annie: Vuelvo del campo y estoy un poco cansada de hacer comiditas, nos hemos juntado 16.
Es una satisfacción tener a todos mis hijos y nietos alrededor.
A los niños les encanta el pollo, con la piña y la salsa de soja tiene que estar extraordinario.Tendré que hacérselo un día.
Felicitaciones, tú no te cansas de cocinar.
Abrazos.
Kasioles

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Tiene un aspecto de lo más apetecible.

feliz verano.