jueves, 7 de julio de 2011

TERRINE DE VEGETALES






INGREDIENTES

12 hojas de espinaca pasadas rápidamente por agua muy caliente

1 zucchini cortado en rodajas y asado
1 berenjena cortada en rodajas y asada
1 pimiento amarillo asado sin piel
1 pimiento rojo asado sin piel
1 zanahoria cocida cortada en rebanadas
1 betarraga (remolacha) cocida cortada en rebanadas
1 taza de leche
3 huevos
2 cucharadas de quinoa cocida
sal y pimienta

Se forra una budinera con film y se va cubriendo con las hojas de espinaca y luego se van agregando distintas capas de vegetales espolvoreando un poco de quinoa entre medio de cada capa y rociando con la leche a la cual se le agregaron los huevos batidos sal y pimienta, asi hasta
cubrir el molde se tapa con h0jas de espinaca y mas film, se hornea a 180 grados por aproximadamente 30 minutos o hasta que al insertar una aguja esta salga limpia.

Es muy sabroso frio, ideal para verano.

19 comentarios:

Gloria dijo...

Annie! se ve muy bueno!!!! gloria

Filo dijo...

Unnnnnnn...como me gustan estos platitos, bueno bueno!!!!te ha quedado de lujo, besos

BlueLady dijo...

Qué plato tan divino!
Nunca he hecho un aspic y mira que son bonitos y sabrosos. Te ha quedado fantástico!
Un besito.

são33 dijo...

OS INGREDIENTES SÃO ÓTIMOS E O ASPECTO EXCELENTE.
BJS

jose manuel dijo...

Interesante, nunca he probado una cosa así. Me llevo la idea.

Saludos

imaginacion dijo...

Creo que te ha quedado, francamente dlicioso.
A mi me encantan estos platos y ademas, son de un colorido perfecto para ponerlos en la mesa.
FELIZ DIA.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene que ser delicioso y sano. La presentación es muy bonita.
Besos.

The Shulls dijo...

Que rico se ve ese plato!!!

Recetasparamishijos dijo...

Me gusta mucho, parece un cuadro!
Un beso,

La cuina de l'Eri dijo...

Hola,
Lo tiene todo: sano, refrescante y con una presentación preciosa!!!! Besos

cristina dijo...

esto lo podre comer en mi dieta?? ojala por que se ve deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besiotos w3apa muchas gracias por el apoyo muackkkkkk

ANGELICA BERTIN dijo...

Annie que linda se ve la terrina los colores hermosa
dan ganas de comerla

Rosita Vargas dijo...

Exquisito Annie este plato me encanta muy sano,abrazos grandes.

Rosita Vargas dijo...

ANNIE NO SÉ SI LLEGÓ MI COMENTARIO TE DECÍA QUE LINDA LA TERRINA ME ENCANTA,ABRAZOS GRANDES.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ANNIE UMA BELA TERRINE ADOREI!

Pilar dijo...

Suena rico y fácil y muy nutritivo.

mirtita dijo...

MARAVILLOSA PRESENTACION!PASE A VISITAR EL BLOG,TE FELICITO POR LAS DELICIOSAS RECETAS QUE TIENES PUBLICADAS.UN SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY.
http://lacocinademirtita.blogspot.com/

Ana Rial Ybáñez dijo...

Annie me has seducido con este plato tan colorido y con tanta verdura.
¡Me encanta!
¿Dime un número?
¡¡¡Te ha tocado!!!
Pasa por mi blog preciosa.
Un beso bien grande.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Annie que colorido y que corte tan bonito, delicioso sin duda.
Besos