viernes, 5 de agosto de 2011

CALABACINES RELLENOS

" calabacines
1 taza de puré de zapallo
1/2 taza de pan rallado
1/2 cebolla picada
2 huevos batidos
queso rallado a gusto
nuez moscada 1/4 de cucharadita
sal y pimienta a gusto

Se cocinan los calabacines y cuando ya esta frios se cortan por la mitad y se les quita la pulpa y se muele.
En una sarten con 1 cucharada de aceite de oliva se rehoga la cebolla hasta que este tierna, se retira del fuego y se le agrega la pulpa, el puré de zapallo, el pan rallado y los huevos.
Se condimenta con la nuez moscada y se salpimenta a gusto.
Se rellenan los calabacines se espolvorean con el queso rallado y se ponen al horno hasta que esten bien dorados.

13 comentarios:

Gloria dijo...

adoro los zapallitos rellenos y estos se ven deliciosos besos, gloria

são33 dijo...

TÃO SIMPLES E TÃO DELICIOSA.
ASPECTO 5*
BOM FIM DE SEMANA
BESOS

Filo dijo...

Que ricos!!!!!Anie, los calabacinnes me encanta y como los has preparado me chiflan, besos guapa

mariO dijo...

Me imagino ese quesito en mis labios y pegándose en mi paladar.... yummi!

Recetasparamishijos dijo...

Me gustan mucho los zapallitos rellenos, iba a hacer esta semana, y no tuve tiempo, al menos los disfruto en tu blog. Te conté que no consigo los redondos que comemos en Argentina? Se ven muy ricos los tuyos.
Un beso,

jose manuel dijo...

Una delicia, me encanta.

Saludos

BlueLady dijo...

Qué ricos! Te han quedado estupendos.
Ahora mismo hace tiempo que no los preparo, a veces ocurre que tienes temporadas que repites mucho una receta y luego la olvidas. Tomo nota de nuevo.
Un beso grande.

asj dijo...

Que relleno más rico y apetecible te ha quedado, me gusta!

besos

imaginacion dijo...

Creo que es unplato de lo mas completo y apetitso.
A mi me encantan de cualquier forma, y estos creo que te han quedado deliciosos.
besos

Brad dijo...

Annie,
This has me salivating.
I love zucchini. And nothing as much as pumpkin !
I'm saddened that I did not plant zucchini or pumpkins this year.I could taste this recipe first hand.
It must smell so good in your kitchen.
Love,
Brad

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buen aspecto tienen, tan doraditos.
Besos.

demisalero dijo...

que buena pinta!!!enhorabuena por el blog. os invito a visitar el mio. un saludo.

cristina dijo...

son mi perdicionnnnnnn besitos wapa