lunes, 15 de agosto de 2011

MILANESA DE POLLO


Este plato es muy rápido para preparar y muy rico.

2 pechugas de pollo
1 tomate en rebanadas o salsa de tomate
100 gramos de jamón cocido
150 gramos de mozzarella
1 huevo batido
pan rallado
sal y pimienta

Se salan las pechugas de pollo y se pasan por el huevo batido y luego por el pan rallado.
Colocar un poco de aceite en una sartén y freirlas que se doren pero sin quedar totalmente cocidas.
En una plancha de horno se coloca el pollo, las rodajas de tomate o la salsa, las rodajas de jamón y el queso y las horneamos hasta que el queso esté bien derretido y la carne cocida. Se rocían con orégano y pimienta a gusto.

Yo las serví con aros de cebolla fritos, flores de calabacín fritas y ensalada.






En este otro caso preparé el pollo rebozado con panko que es un pan japonés que se usa para rebozar, es muy rico también pero totalmente diferente al pan rallado tradicional.

Estas son pechugas de pollo rebozadas en huevo y panko fritas acompañadas por aros de cebolla fritos.

Bueno es un plato un poco excedido en fritos pero tán rico.

16 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Milanesas...no sabes cuanto me gustan!....me dicen milanesa y pienso en Argentina!....deliciosas!!.....Abrazotes, Marcela

Gloria dijo...

se ven deliciosas Annie! gloria

Pamela dijo...

QUé ricas milanesas Annie, me pasa como a Marcela, milanesa es sinónimo de Argentina para mí, esa fuente de milanesas de peceto en medio de la mesa que no se levantaba uno hasta terminar con la última, mmmmm qué tiempos aquellos, ahora apenas me como una y muero:), besitos

Recetasparamishijos dijo...

AHHHHH Supremas qué rico!!! y con jamón y queso, mejor aún!
Un beso,

jose manuel dijo...

Que pinta más deliciosa, esto se ve de lujo.

Saludos

são33 dijo...

QUE DELICIA DE ASPECTO, DEVEM TER FICADO UMA VERDADEIRA MARAVILHA.
BESOS

flavio dijo...

Complimenti hai fatto un piatto che è una via di mezzo tra la cotoletta milanese e la valdostana, buono!!!!ciao

Kasioles dijo...

¡qué ricas Annie! siempre te superas en tus recetas, están de un apetitoso...
Un abrazo.
Kasioles

Brad dijo...

Annie,
What a delicious looking dish. I have never tried this, but it surely looks good and now I just must.
Brad

The Shulls dijo...

Annie, por que me haces esto?!?!?! ahora me muero de ganas de comer tus milanesas de pollo y no puedo meter mi tenedor por la pantalla!!! Se ven deliciosos :) besitos

asj dijo...

Te ha quedado con una pinta fabulosa con ese quesito medio derretido!

besos

Fran Amenábar Ch. dijo...

Que quieres que te diga que me tincan muchísimo estas milanesas!

cariños

Amanda dijo...

Annie, se ve delicioso. Aunque para mi sin queso.

A veces cuando veo a los gatitos, (vivo en una zona que hay muchos), me acuerdo de las personas que como a mi les apasiona.

Besitos.
;-D

La Cocina De Adita dijo...

Me gusta el panko y es dificil de encontrar pero es una maravilla lo rique que quedan los empandos con el y me gusta tu receta besos

Brad dijo...

Hi Annie,
I have a little surprise for you :)
http://heretoannarbor.blogspot.com/2011/08/harvesting-fennel.html
Happy Weekend.
Brad

David dijo...

Es un plato muy rico y fácil de hacer. Esta bueno tener mucha variedad para las milanesas porque podes comerlas acompañadas de muchos ingredientes. Yo comi la mejor milanesa en un delivery que encontré en pedidos ya. Les recomiendo buscar y probar distintos platos de milanesa para encontrar su preferido.