sábado, 26 de noviembre de 2011

BATATAS Y PLATANOS ASADOS




En una fuente de horno preparé batatas cortadas en trozos chicos, otros nombres para la batata son boniatos y papa dulce y le agregué plátano maduro cortado en rodajas, cebollas moradas en rodajas y pimientos rojos.
Lo rocié con abundante aceite de oliva, sal y pimienta.
Al horno hasta que estén cocidas y doradas.

Este es un plato que me gusta mucho y si se le agrega huevos, chorizo o lo que nos dicte nue4stra imaginación es un plato en sí mismo.

5 comentarios:

jose manuel dijo...

Que buena pinta tiene todo esto.
saludos

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Annie, ¿qué tal? me encanta la foto de cabecera del blog, que bonitos colores.
Me gusta mucho esta receta tan sana que has preparados, una rica combinación. ¿Los gatitos que tal?
Bueno un beso enorme.

Recetasparamishijos dijo...

Annie, te quedó de maravillas, me llevo tu receta! Un beso,

pansy dijo...

a verry colorful dish !and flavouring!

Brad dijo...

Annie,
patatas dulces son mis favoritos de almidón. Me encanta la dulzura y los plátanos también. Gran plato!