domingo, 27 de noviembre de 2011

ENSALADA DE SALMÓN

Para preparar esta ensalada se necesita:

un trozo de salmón
1 mango
1 palta (aguacate)
1 pepino
1 pimiento rojo
hojas verdes de su preferencia
aceite de oliva

Cortar el trozo de salmón en bastones y asar sobre una plancha.

Cortar el aguacate y el mango con pelador de papas para que quede bien fino y parejo.

Cortar el pepino en cuartos y el pimiento en rodajas,

Con estos ingredientes armar las tazas y rociar con aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Es muy rica la combinación de salmón con mango y aguacate, la recomiendo.

26 comentarios:

Amanda dijo...

Muy suculenta.
;-D

Nathalia dijo...

Hola Annie: Me encantan las ensaladas con frutas, encuentro que son deliciosas y si más encima llevan mango, aún mejor. Me encanta!
Un abrazo y buena semana

Brad dijo...

Annie,
It looks like a great combination of fruits and salmon. It must be a very refreshing salad.
all the best,
Brad

Capricornio dijo...

Que buena combinación de ingredientes!
Deliciosa opción.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me gusta todo lo que lleva esta ensalada, deliciosa.
Besos.

Recetasparamishijos dijo...

Me encanta! Besos,

jose manuel dijo...

Que rica ensalada, me gusta mucho el salmón.

Saludos

Stefania dijo...

Annie è sempre molto bello il tuo blog
ciao :)

cristina dijo...

con lo que me gusta el salmon esto es una delicia jij besos

Rous dijo...

¡Uy, qué raro. Yo había dejado un comentario! :( Bueno, pues vuelvo a dejarlo de nuevo. ¡Una ensalada muy rica con frutas, que ya sabes que a mí me encanta esa mezcla! Besos y feliz semana.

Kasioles dijo...

Los ingredientes que utilizas me encantan.Seguro que me gustará.
Me alegra que ya estés entre nosotros preparando tus ricos platos.
Abrazos y cariños.
Kasioles

armalu,blogspot.com dijo...

Que coisa gostosa, estou amando. Feliz semana Annie

Angelica Bertin dijo...

Annie tu receta es una delicia UFF si me gusta todo los ingredientes
besosos

La cuina de l'Eri dijo...

Muy sana y con unos ingredientes fantásticos! Besos

Miriam dijo...

Olá Annie,

Quanta coisa boa eu perdi nesse tempo que fiquei afastada...
Adorei a sua sugestão Salada de Salmão...perfeita

Boa Noite,
Fica Bem!!!
1000 Beijokinhas

Amparo dijo...

Annie, que ensalada tan refrescante, me gusta mucho.
Abrazos.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Annie, que buena combinación, las ensaladas de frutas son deliciosas y con salmón ni te cuento.
Besos y buen finde

pansy dijo...

Rich and delicious !

Filo dijo...

Me encanta......una essalada muy rica, Besos Annie.

Fimère dijo...

une salade bien fraiche, j'aime bien
bonne journée

Rous dijo...

¡Interesante ensalada de salmón! ¡Qué bonita presentación! Besos y que tengas una feliz semana.

Pamela dijo...

Querida Annie: Es una ensalada total!! me ha encantado y te la copio, es para un plato completo, prometo hacerlo. Venía a desearte una muy FELIZ NAVIDAD y lo mejor para el próximo año, con todo cariño

Kasioles dijo...

Tienes razón, querida amiga, esa ensalada tiene que estar buenísima, yo también hice esta misma combinación en mi última entrada, pero la presenté de distinta manera.
Te prometo hacer un día la tuya.
Te deseo todo lo mejor en este 2012 que acaba de comenzar.
Cariños.
Kasioles

Silvia Calvino dijo...

Annie, tarde pero seguro, riquísima!! Un abrazo grande!

Diseño Web dijo...

Woww! que rica ensalada!!

Brad dijo...

I miss you Annie,
And I love those delectable tropical fruits pictured above.
Happy vacation!
Love,
Brad