jueves, 29 de marzo de 2012

MITITEI UNA RECETA RUMANA



Este es un plato típico de Rumanía, son como unos choricillos sin piel, súmamente sabrosos. Se usa carne molida de vaca, cerdo y cordero. Valen la pena probarlos.

Ingredientes
250 grs de cerdo picado
250 grs. de carne de vacuno picada
250 grs. de carne de cordero picada
1 cebolla finamente picada
3 dientes de ajo picados
1 cucharita de paprika
1/2 cucharita de paprika ahumada
1 cucharita de tomillo seco
1 cucharita de orégano seco
1/2 cucharita de allspice
1/2 cucharita de pimienta de cayena
sal y pimienta a gusto

La cebolla y los ajos los pasé por la procesadora para que quedaran bien molidos.
Se mezclan todos los ingredientes y se amasa todo bien hasta que quede una masa homogénea, se deja en el refrigerador por 24 horas.
Cuando los vamos a preparar se agrega un chorrito de agua con gas y se moldean los choricillos.
Freir en una sartén.

Los recomiendo con la preparación que me sobró las forme como hamburguesas, realmente deliciosas.

6 comentarios:

Capricornio dijo...

Se ven deliciosos y la combinación de carnes y su presentación invitan a probarlos muy pronto. Saludos

são33 dijo...

GOSTEI DESSA SUGESTÃO, ACHO QUE O FILHOTE IA ADORAR PROVAR.
BOM FIM DE SEMANA
BJS

são33 dijo...

GOSTEI DESSA SUGESTÃO, ACHO QUE O FILHOTE IA ADORAR PROVAR.
BOM FIM DE SEMANA
BJS

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Pues mi marido diría que es una receta de Medio Oriente, en casa de su familia le decían ¨kaftas¨ o keftas, no recuerdo. Las he hecho y son riquísimas! Besos,

Brad dijo...

Annie,
Oh how delicious it looks and sounds !
Wanna try it:D
Brad

Katiuzca Gutierrez dijo...

Hola mi novio es de rumana y ha hecho estos pero creo que tiene otro nombre , la verdad son deliciosos, algo diferente a lo que estoy acostumbrada pero muy ricos. Buna seara