viernes, 1 de febrero de 2013

BISCUITS




Ingredientes:

2 tazas de harina
3 cucharaditas de polve de hornear
1/2 cucharadita de sal
100 grs. de mantequilla
3/4 a 1 taza de leche

Mezclar y tamizar los ingredientes secos. Incorporar la mantequilla.
Agregar poco a poco la leche, revolviendo hasta que se forme una masa blanda. Poner sobre la tabla enharinada y amasar por 30 segundos, tiene que ser muy poco sino se endurece la masa.
Estirar o aplastar hasta que quede de 2 cms de alto y cortar con cortapasta. Cocinar en horno caliente por 12 a 15 minutos.

6 comentarios:

Su dijo...

quiero un chocolate caliente para acompañarrrrrrrrrrrr

Kasioles dijo...

Me alegra volver a verte con las manos en la masa, lo que has hecho tiene que estar buenísimo.
Te deseo que pases un buen fin de semana y te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
Kasioles

asj dijo...

Te han quedado fantásticos y esa miguita aiss qué pinta!

besos

El pucherete de Mari dijo...

Annie que ricos, me los llevo aunque solo sea virtualmente para el desayuno de mañana. Un beso enorme y buen fin de semana

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son parecidos a los scones, al menos en apariencia. Han de ser un rico desayuno o merienda.
Besos.

Norma2 dijo...

Annie, por aquí los llamamos scons siendo un buen complemento para el desayuno untándolos con mermeladas y mantequilla.
NO AMASAR pues no quedan bien.
Besoss desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com