martes, 5 de febrero de 2013

CHIMICHURRI

Esta es una salsa tradicional de mi país Argentina que se prepara para acompañar el asado, hoy en día se ha popularizado y se consume también en otros países. He encontrado en revistas,  recetas en las que usan distintos condimentos, pero el chimichurri tradicional se hace con ajo picado, perejil, oregano, ají molido, vinagre y aceite. Es muy fácil de hacer se pican el ajo y el perejil y se le agregan oregano seco y los demás ingredientes. Estoy segura que les gustará.

5 comentarios:

São Ribeiro dijo...

Acho que ia gostar desse molho.
bjs

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Annie, te imaginás cómo nos gusta a nosotros. Pero yo no le pongo ajo, ahora que lo pienso debe ser más rico con ajo. Besos,

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Queda muy rico con el churrasco.
Es cierto que he visto recetas que llevan más hierbas aromáticas.
Besos.

foodtravelandwine dijo...

Que rica salsa....a mi con pan y estoy en la gloria....vi tu receta de espirales rellenos....TENTADORA!....que pasa si no tengo harina de arvejas?.....como la cambio?,,,,me dejaste con hambre.........Abrazotes, Marcela

Filo dijo...

Annie preciosa, nos traes todo un manjar yo estaria encantada, para una cenita jaja......muy rico....besos guapa