lunes, 18 de marzo de 2013

HUEVOS RELLENOS



A mi familia le gustan mucho los huevos rellenos y son ideales para comer en verano acompañando una rica ensalada, tambien los podemos servir con el aperitivo, sobre todo si rellenamos huevos de codorniz que son mas pequeños. Hay infinidad de formas de rellenarlos y esta es una de las más simples.

Preparar la cantidad deseada de huevos duros, una vez pelados cortarlos por la mitad, ya sea en un sentido o en otro. Quitarles las yemas y un poco de la clara y aplastarlas con un tenedor. Mezclar  con mayonesa y un poco de mostaza a gusto  hasta que forme una pasta suave. Condimentar con sal y un poco de cayena.
Rellenar con esta mezcla y adornar con aceitunas picadas.


4 comentarios:

Pamela dijo...

QUERIDA ANNIE, ME ENCANTARON ESTOS HUEVOS RELLENOS, PROMETO HACERLOS!! BESITOS

Kasioles dijo...

Querida Annie: En casa también les gustan a mayores y pequeños.
Suelo hacerlos en verano pero nunca están de más ponerlos en un aperitivo.
Suelo rellenarlos con algo más elaborado, pero me has dado una idea genial, los próximos que haga seguiré tu receta y me acordaré de ti.
Cariños en abrazos.
Kasioles

Teresa dijo...

Los adoro, en casa siempre triunfan!! Los próximos que haga le añado la mostaza y la cayena, que ricos por favor!!
Me quedo por aquí!!
Besosss

foodtravelandwine dijo...

Esto a mi me encanta....no lo hago seguido porque huevos buenos me cuesta encontrar....se ve delicioso!.........Abrazotes, Marcela