sábado, 23 de marzo de 2013

POLLO CON PIMIENTOS ROJOS


Este pollo lo aprendí a hacer de mi madre, es una receta que yo atesoro, es muy fácil y rápida.

1 Pollo en presas
1/4 taza de aceite de oliva
3 dientes de ajo picados
3 cebollas cortadas en cuadritos
3 o 4 pimientos rojos 
sal

Poner en una olla el aceite de oliva, cuando está caliente, agregar el pollo e ir dorándolo, agregar los ajos y las cebollas, mezclar todo bien y si esta muy seco echar un chorrito de caldo o agua.
Cuando todo esta casi cocido agregar los pimientos y terminar de cocinar. Salar a gusto y si le gusta lo picante le puede añadir pimienta, chile picado o cayena a gusto.
Servir acompañado de arroz.

7 comentarios:

São Ribeiro dijo...

Frango com pimentos agrada-me.
O aspecto esta uma delicia.
Bom fim de semana
bjs

Pamela dijo...

QUERIDA ANNIE, LAS RECETAS DE LAS MAMÁS SIEMPRE VAN A SER LAS MEJORES, NO ME CABE DUDA QUE ESTE POLLO ESTA RIQUÍSIMO. TE DEJO UN BESITO

Rosy BM dijo...

¡qué pollo más rico y jugoso, me encanta!
Y la receta del pan, se ve espectacular!
Besos.

Kasioles dijo...

Bien rico, un plato apropiado para cualquier día.
Abrazos.
Kasioles

foodtravelandwine dijo...

Annie....me la pones dificil que ya no como pollo!....manana te escribo al correo porque baje el app pero no puedo comprar el libro....manana te escribo con calma al correo y te explico lo que creo que pasa para que se lo digas a tu hija....probamos tus flores de pasta rellena....de seguro repetiremos!....nos encantaron!.....Abrazotes, Marcela

Rosita Vargas dijo...

Luce delicioso y hermoso quiero ir por un plato,abrazos y abrazos

Naroa Calatayu dijo...

Holaaaa, he dado un vistazo por tu blog y me encanto, me quedo por aquí, y te invito a que me visites en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay, Sudamerica