martes, 2 de abril de 2013

ENSALADA DE PALTA (AVOCADO) CON POMELO Y CAMARONES


Es una ensalada muy sencilla y sumamente sabrosa, necesitan 2 paltas (avocados) 2 pomelos, hojas de lechuga y 1/4 kilo de camarones pelados.

Para 4 personas

Cortar la palta por la mitad, pelarla y cortarla en cubos, pelar el pomelo y separar los gajos quitándoles las membranas, cortarlos en trozos pequeños. Se coloca sobre hojas de lechuga se le agregan los camarones y se adereza.
Yo uso aceite de oliva porque además de ser excelente para la salud le quita acidez al pomelo, como elemento acido no uso vinagre sino el mismo jugo del pomelo y sal y pimienta a gusto.
Esta es una combinación de sabores muy agradable que estoy segura les va a gustar,

7 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

La hare Annie....la he visto pero no he probado....aca comemos palta a diario.....me encanto!......Abrazotes, Marcela

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Sencilla, refrescante y sabrosa, una buena ensalada.
Besos.

Angelica Cocinachilena dijo...

Delicioso Me gusta este tipo de comida Besos

São Ribeiro dijo...

Adoro saladas e achei esta uma delicia.
bjs

asj dijo...

Ya va siendo hora dde comenzar con las ensaladas y esa con el pomelo me ha parecido de lo más refrescante.

besos

Arae _ Aliño con cariño dijo...

Sencilla y sabrosa. A mi me encantan los aguacates y combinados con el resto de los ingredientes me parece que hacen una ensalada ideal.
Te he dejado un regalito en mi blog. Si te apetece pásate a recogerlo cuando quieras. Aquí te dejo el enlace:
http://araekitchen.blogspot.com.es/2013/04/un-premio-por-partida-triple.html
Me quedo como seguidora de tu cocina. Un saludo.

pansy dijo...

it's a very tasty salad !