viernes, 17 de mayo de 2013

SALMON AL SESAMO NEGRO CON ENSALADA DE ESPIRALES




Este es un plato muy ràpido y fàcil de hacer y a la vez muy sabroso.

Lo ideal es tener los espirales ya cocidos y frios ya que con ellos vamos a hacer la ensalada.

Agregamos arvejas, choclos desgranado puede ser natural o congelado igual que las arvejas y muchas aceitunas, tambien agregamos tomate cortado en cuadritos.

Aliñamos  con aceite de oliva y un poco de vinagre o aceto balsámico sal y pimienta

En una sartén o plancha de hierro  bien caliente, colocamos los trozos de salmón, cuando esta cocido por ese lado damos vuelta y condimentamos con sal y pimienta y rociamos con sésamo negro, dejamos que se cueza por ese lado y servimos junto con la ensalada.

Espero que les guste y lo disfruten mucho.



15 comentarios:

jose manuel dijo...

Que pintaza tiene

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Annie, como siempre te quedó un plato sano, sabroso y muy colorido. Feliz fin de semana!

Pamela dijo...

QUERIDA ANNIE, TENGO QUE PROBAR CON EL SÉSAMO NEGRO, HACE UNOS DÍAS COMPRÉ Y NO SABÍA BIEN QUÉ HACER CON EL. LA ENSALADA ME ENCANTÓ CON LAS ACEITUNAS, YO LA HAGO CON PICKLES Y HUEVO DURO. BESITOS

Kasioles dijo...

Te ha quedado riquísimo.
Me alegra verte de nuevo en la cocina.
Cariños.
Kasioles

Maria Teresa Aleman dijo...

Uhmmm Annie, que maravilla de plato!!! Tienes un blog estupendo, por aquí me quedo!!
Saludos desde Madrid!!
Bss

Filo dijo...

Un plato muy completo me encanta.....besos

Ana Blanca López dijo...

Un plato bien rico! Lo probaré estas vacaciones!
Ana de JUEGO DE SABORES

maria castellanos dijo...

Hola, te envío el link aun concurso de cocina de trucha por si es de tu interés

http://concursorecetas.esacua.com

Saludos

Gloria Baker dijo...

Annie esto se ve delicioso. besos!!

Lila GA dijo...

Que rico!!!
Discúlpame, pero no recuerdo si te he invitado a mi concurso de recetas, pero me encantaria contar con una de tus delicias, para mi seria un honor si participases en el recetas de cocina un besito

Besitos

Pamela dijo...

Annie! Qué es de tu vida?? Ojalá todo esté todo bien, y sólo sea falta de tiempo lo que te impide subir nuevas recetas. Te dejo un beso enorme

Kasioles dijo...

Llegadas estas fechas, siempre me acuerdo de aquellos amig@s que, de alguna manera dejan una huella en mi corazón.
Tus platos, siempre ricos, los recuerdo y agradezco, por esta razón hoy quiero desearte, de todo corazón, un muy FELIZ AÑO NUEVO.
Cariños.
Kasioles

Angela Arcones dijo...

Hola Annie!
Enhorabuena por tu blog y por todas las riquísimas recetas que nos propones;)

Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. Es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.
También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.

Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

Ángela Arcones
Asistente Editorial
www.rebanando.com

Susana Lasarte dijo...

Hola!
Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa
www.cocinatelo.com
Salu2

Rosa Mira dijo...

Hola me gustan tus recetas y quería invitarte a unirte a www.recetapordia.es un directorio para blogs de recetas de cocina, es muy sencillo sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias.